Haro Tecglen (EL PAÍS) defiende la reagrupación de presos de ETA en el País Vasco causando que el ABC de Anson le llame ‘estalinista’

Tema: Periodistas

El 2-3-1997 el diario EL PAÍS publicaba una entrevista-reportaje sobre D. Eduardo Haro Tecglen en la que aludía a esta última polémica: “Hoy, Haro se ríe incluso de los ataques de sus enemigos, con la última invectiva de ABC todavía caliente: Anson le ha llamado ‘estalinista’, Haro le contestó ayer en su columna y promete […]

La bajada de sueldos en ‘ABC’ causa el abandono del Jefe de Opinión, Jaime González, y el abandono del columnista David Gistau

Tema: Periodistas

La prensa nacional estalla contra TV3 por fomentar un victimismo independentista catalán demonizando ‘al Estado’ español

Tema: Periodistas

TV3 demanda al periódico EL PAÍS para obligarle a publicar una rectitifación que desmintiera el reportaje de PRISA sobre su cadena

Tema: Periodistas

El Grupo Zeta cierra sus revistas INTERVIÚ y TIEMPO poniendo fin a un símbolo en la historia de las publicaciones españolas

Tema: Periodistas

EL PAÍS se ve obligado a publicar una rectificación matizando el patrimonio de Jaume Roures (Mediapro) en paraísos fiscales

Tema: Periodistas

El canal TRECE suprime de manera fulminante el programa “Detrás de la Verdad” tras su polémica cobertura del juicio a ‘La Manada’

Tema: Periodistas

Juan Luis Cebrián traspasa la presidencia del Grupo PRISA a Manuel Polanco en medio de sus enfrentamientos con Amber Capital

Tema: Periodistas

AMBER “TENSA” LA ASAMBLEA  DE ACCIONISTAS  D. Joseph María Oughourlian era el representante de Amber Capital en la Junta de Accionistas del Grupo PRISA titular del 19% de las acciones de PRISA. Defendió la destitución del Sr. Cebrián de la presidencia y

El Grupo Vocento replica a la campaña de ataques de los medios de Mauricio Casals (Grupo Atresmedia) contra su diario ABC

Tema: Periodistas

LA CAMPAÑA DE ATRESMEDIA CONTRA ABC  El periódico LA RAZÓN cuyo principal accionista es el Grupo Planeta, dueño del Grupo Atresmedia dedicó numerosos reportajes dedicando páginas completas a atacar al diario ABC del Grupo Vocento y sus principales directivos D. Bieito Rubido (director de ABC), Dña. Catalina Luca de Tena (presidenta-editora de ABC) y D. […]

El diario EL PAÍS prescinde de John Carlin y los separatistas catalanes lo interpretan como una represalia por su simpatía hacia ellos

Tema: Periodistas

 En un artículo publicado en THE TIMES de Reino Unido el 7 de octubre, el Sr. Carlin culpaba de la crisis política a ‘la arrogancia’ de Madrid y respaldaba a los separatistas catalanes.

by BeHappy Co.