Search
Dudas sobre si la tertuliana recuperara la popularidad que tuvo antaño

3 millones de espectadores (un 25,7%) asistió al retorno de Belén Esteban a la televisión tras seis meses desaparecida

HECHOS

El 18.10.2013 Dña. Belén Esteban Menéndez fue entrevistada por D. Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sálvame Deluxe’ que la productora La Fábrica de la Tele en Mediaset España.

El Análisis

"Sin drogas ya no hace gracia"

JF Lamata

Cuentan que el mismo día del retorno de Dña. Belén Esteban a la televisión un importante crítico de TV se apresuró a mandar un mensaje “sin drogas ya no hace gracia”. Desconozco si era verdad o no la anécdota, pero me resultó creíble por el hecho de que la Sra. Esteban de 2013 ya no era la de 2009-2011, el periodo en que toda España, incluso aquellos que aseguraban no ver ni seguir nunca la prensa rosa se enteraron de los avatares de la Sra. Esteban.

 La Sra. Esteban acudió para asegurar que se había ‘desintoxicado’, pero a pesar del éxito de audiencia, su nivel de incidencia ya no podía ser el mismo que en la legendaria etapa del ‘¡Por mi hija mato!’. Aunque aún había algo que no se le podía negar, a pesar de que ‘Sálvame’ había creado otros personajes con polémicas peleas, como Dña. Rosa Benito, nada aún había sido capaz de igualar lo de la Sra. Esteban.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.