Search
El impulsor de la petición es el diputado Andrés Ballester, considerado uno de los máximos afines a Francisco Camps

45 de los 54 diputados del PP en Valencianas desafían a Alberto Fabra y piden el indulto para el condenado Hernández Mateo

HECHOS

  • El 20.11.2013 trascendió a los medios de comunicación que 45 diputados del Partido Popular en las Cortes Valencianas habían firmado una petición de indulto para D. Pedro Hernández Mateo condenado a prisión.

ENTRE LOS QUE SÍ FIRMARON

– Fieles a Francisco Camps

Ballesteryapoyos Entre los diputados que firmaron la petición de indulto junto a D. Andrés Ballester, histórico afín a D. Francisco Camps, firmaron otros diputados veteranos como D. Rafael Ferraro, D. Alfredo Castelló, la alcaldesa de Valencia Dña. Rita Barberá, D. Rafael Maluenda o el Presidente de la Diputación de Valencia D. Alfonso Rus.

…Y los otros imputados

ImputadosPPValenciano Menos sorprendente fue que entre los 45 diputados que firmaron la petición de indulto se encontraran la decena de diputados que también estaban imputados en otras causas judiciales como los diputados del PP valenciano imputados por el ‘caso Gürtel’, Dña. Milagrosa Martínez, D. Ricardo Costa o Dña. Angélica Such al os que desde hacía tiempo D. Alberto Fabra intentaba convencer de que abandonaran sus escaños.

ENTRE LOS QUE NO FIRMARON: FABRA Y SUS FIELES

Fabra_Ciscar Sólo nueve diputados del Partido Popular valenciano se negaron a firmar la petición de indulto. Entre ellos el propio Presidente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana D. Alberto Fabra, teóricamente el líder del PP de la comunidad valenciana y sus más fieles como el Vicepresidente D. José Ciscar o el portavoz del grupo parlamentario D. Jorge Bellver que había pedido en vano que no se recogieran firmas en favor del Sr. Hernández Mateo.

by BeHappy Co.