Javier Sardá: "Si he dicho que Bush era un hijo de puta, hoy digo que tú Aída, eres una hija de puta"

Aída Nizar despedida de ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) por meterse con un minusválido: “Dios dá lo que se merece”

HECHOS

  • Dña. Aída Nizar fue despedida como tertuliana de ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) de TELECINCO después de que en el programa emitido el 12.05.2004 le dijera a un minusválido que ‘Dios dá a cada uno lo que se merece’.

Fragmento ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic, TELECINCO)  – Aída Nizar, el minusválido y Sardá:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

MARTA LÓPEZ A AÍDA NIZAR: “RETIRA LO QUE HAS DICHO O NO TE VUELVO A HABLAR”

nizar_minusvalido2

 

JAVIER SARDÁ A AÍDA NIZAR: “ERES UNA HIJA DE PUTA”

nizar_minusvalido3

La frase del presentador y director de ‘Crónicas Marcianas’, D. Javier Sardá fue contundente: “Perdona, Aída, pero si en público he dicho que Bush era un hijo de puta, hoy digo que tú, Aída, eres una hija de puta”.

 

El Análisis

AIDA, LA MALA

JF Lamata

No acabo de ver el escándalo de aquel incidente.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’, Dña. Aída Nizar, había conseguido seguir en la televisión haciendo el papel de mala y de desagradable, quizá por eso, es bastante coherente que al pasearse ante un público de ‘Crónicas Marcianas’ que la abucheaba y ver que uno de los abucheadores era minusválido, le soltarla aquello de ‘Dios da a cada uno lo que se merece’, frase de villana genuína. D. Javier Sardá reacciona haciendo el papel de justiciero: insultando a la villana – la comparó con Bush, el peor insulto que podía lanzar el Sr. Sardá en aquel momento – y logró que abandonara el espacio. ¿Algún problema? Unos hacen el papel de ‘malos’ otros de ‘buenos’, igual que en los guiñoles del retiro para que lo vean los niños, y se rían viendo como el guiñol del príncipe pega con una cachiporra al guiñol de la bruja. Es la televisión, es el espectáculo.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.