Search
Ángel Pérez recupera el control de IU en Madrid a través de un hombre afín

Fernando Marín nuevo coordinador regional de Izquierda Unida en Madrid desbancando a Fausto Fernández

HECHOS

La VII Asamblea Regional de Izquierda Unida – Comunidad de Madrid (IU-CM) designó a D. Fernando Marín nuevo Coordinador.

La asamblea Regional de IU en Madrid para elegir al nuevo liderazgo regional, acabó con una disputa entre distintas familias. La Candidatura Unitaria (sector a cuyo frente aparece Ángel Pérez) proponía al ex actor Fernando Marín como nuevo líder de IU en Madrid., el todavía líder Fausto Fernández presentaba una lista denominada Renovar IU y la ex diputada Virginia Díaz encabezaba una lista denominada Un Nuevo Tiempo.

  • fernando_martín D. Fernando Marín – ‘Candidatura Unitaria’ (sector Ángel Pérez) –  356 votos
  • VirginiaDiaz Dña. Virginia Díaz – Un Nuevo Tiempo – 138 votos
  • silueta D. Javier Blanco – ‘Renovar IU’ (sector Fausto Fernández) – 117 votos

ÁNGEL PÉREZ VUELVE A SER EL HOMBRE FUERTE, FAUSTO FERNÁNDEZ FUERA DE JUEGO

2011_angel_perezfausto_fernandez Los resultados de la Asamblea regional de Izquierda Unida – Comunidad de Madrid viene a corroborar una vez más que el sector liderado por D. Ángel Pérez es el mayoritario en la federación madrileña de IU. Por contra la Asamblea dejaba fuera de juego a D. Fausto Fernández, el pobre resultado de su sector cercenaba sus posibilidades no sólo de volver a ser candidato de IU a la Presidencia de Madrid, sino incluso de mantenerse como portavoz de IU-CM en la Asamblea de Madrid. Al poco de su derrota el Sr. Fernández anunció que abandonaba el Partido Comunista de España (PCE), que en Madrid había sido uno de sus principales adversarios internos.

by BeHappy Co.