Search
'Crónicas Marcianas' (Gestmusic), 'Abierto al Anochecer' (Cuarzo) y 'Tómbola' (Producciones 52) son los dos programas que más rentabilizan en audiencia la batalla

Lara Rodríguez, la ex empleada de Carmina Ordoñez, se hace famosa a base de arremeter contra su antigua jefa en los platós de televisión

HECHOS

  • En febrero de 2002 la ex secretaria de Dña. Camen Ordoñez, Dña. Lara Rodríguez, acudió de invitada al programa ‘Tómbola’ de Producciones52 (CANAL 9) para hablar de esta. En noviembre de 2002 estaría en ‘Crónicas Marcianas’ de Gestmusic. (TELECINCO) para lo mismo.

La popularidad de Dña. Carmen Ordoñez (y su caché) se había reavivado después de su denuncia de malos tratos contra su ex marido. En ese contexto entró en escena la ex secretaria de la Sra. Ordoñez, Dña. Lara Rodríguez, que logró alcanzar gran popularidad, ayudó a los programas de televisión a estirar el tema, y cambio se llevó su parte del botín.

La Sra. Lara Rodríguez hizo aparición entrando por teléfono en ‘Abierto al Anochecer’ de D. Jordi González (Cuarzo, ANTENA 3) y también en ‘Día a Día’ de Dña. María Teresa Campos (Europroducciones, TELECINCO) para asegurar que la Sra. Ordoñez había sido infiel a su marido y cuestionar que fuera verdad su denuncia de malos tratos. En febrero de 2002 Dña. Lara Rodríguez se sentó por primera vez en un plató, en el de ‘Tómbola’ para reiterar esas acusaciones y decir incluso que Dña. Carmen Ordoñez había estado liada con menores de edad.

COTO MATAMOROS CONTRA LARA

zap_coto_lara

Desde ‘Crónicas Marcianas’ el Sr. Coto Matamoros fue el encargado de replicar en nombre de la Sra. Ordoñez, negando incluso que fuera la secretaria: “¡Qué va a ser su secretaria. Lo único que hacía era prepararle la maleta y lavarle las bragas!”. En noviembre el Sr. Coto Matamoros y la Sra. Lara Rodríguez se vieron cara a cara y el Sr. Matamoros la pudo calificar de ‘maligna, gorda y fea’ ante los aplausos de una audiencia entusiasmada.

El Análisis

COMO SETAS

JF Lamata

La ventaja que tienen los temas truculentos de la vida íntima en los programas de televisión es que como reportan dinero para los protagonistas de los mismos, hacen que broten como setas ‘amigos de…’, ‘vecinos de…’, ‘conocidos de…’, todos los protagonistas, dispuestos a contar algo que les permite una mordida de dinero.

Lara Rodríguez reivindicó su parte de pasta, y se la llevó. En realidad Dña. Carmen Ordoñez y el Sr. Coto Matamoros tenían poco que echarla en cara, gracias a ella, el caché millonario subió para todos.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.