Search
Antonio Díaz Fuentes (ex presidente de CG): "Barreiro fracasó en su intento de dominación de AP y ahora pretende ejercerlo en nuestro partido"

Coalición Galega acepta la incorporación del tránsfuga de AP, Xosé Luis Barreiro a su formación, con discrepancias internas

HECHOS

El 26.08.1987 Coalición Galega (CG) anunció que su dirección había aceptado la incorporación a su partido de D. Xosé Luis Barreiro.

El presidente de Coalición Galega (CG), D. Fernando García Agudín, anunció que el partido había aceptado la incorporación de D. Xosé Luis Barreiro sin relevar el resultado de la votación. El Sr. García Agudín reconoció ayer que en el seno de CG habían existido discrepancias sobre admitir o no aquella incorporación: “si quiere ser el líder tendrá que ganarse el liderazgo”.

OTROS CUATRO TRÁNSFUGAS DE AP SE PASAN A CG

TransfugasAPGalicia Otros cuatro diputados elegidos en las listas de Alianza Popular se pasan a Coalición Galega, los fieles al Sr. Barreiro que son D. Javier Suárez Vence-Santiso, Dña. Emma González Bermello, D. José Sangiao Pumar y D. Fernando Garrido Valenzuela.

De esta manera CG ha conseguido incrementar su grupo parlamentario.

by BeHappy Co.