Search
Juanito y Lozano serán multados por irse con mujeres de fiesta mientras que Valdano y Butragueño lo serán por haberse ido a hacer una visita a Menotti cuando Amancio se lo había prohibido

Crisis del Real Madrid en Milán: Derrota ante el Inter y sanción a los jugadores Juanito y Lozano por una fiesta nocturna

HECHOS

  • El 10.04.1985 el Real Madrid jugó en Milán contra el Inter y perdió 2-0.
  • Los jugadores conocidos como ‘Juanito’, Lozano, D. Jorge Valdano y D. Emilio Butragueño, fueron sancionados por su actitud aquella noche.

JOSÉ MARÍA GARCÍA CULPA DE TODO A JORGE VALDANO

Valdano_Garcia_jovenes El locutor deportivo D. José María García, desde su popular programa ‘SúperGarcía’ de ANTENA 3 RADIO cargó toda la responsabilidad de lo acontecido en Milán, tanto la derrota ante el Inter y por los sucesos nocturnos en el jugador del Real Madrid, D. Jorge Valdano. Al que el Sr. García acusaba de dárselas de intelectual – “se cree un rapsoda y un filósofo” – para luego ser irrespetuoso hacia su entrenador, el Sr. Amancio. Además le echaba en cara que ‘sacara de noche’ a un menor de edad como aún era D. Emilio Butragueño.

D. Jorge Valdano replicó a aquellos argumentos: “Es increíble que se intente desvirtuar una realidad que se produce sobre el césped con una especie de juicio moral en busca de chivos expiatorios. Ahora resulta que he cometido infanticidiocon Butragueflo. Ese día el técnico no dio hora de recogida, como otras veces. Voy a decir sólo dos cosas: fui a hablar con Menotti porque es mi amigo y porque me dio la gana. Ni con mi hijo, que tiene cinco años, soy tan exigente con su conducta”.

Para defenderse, D. Joge Valdano contó con los micrófonos de D. José Javier Santos (J. J. Santos) en RADIO ESPAÑA, desde la cuál el Sr. Valdano lanzó una diatriba contra el Sr. García: “Sobre el Sr. García sólo dire que hay determinadas personas que no merecen ni contestación”. Lo que dio pie a una campaña todal del Sr. García contra el Sr. Valdano que duraría para siempre y, además, también habría una pequeña guerra entre el Sr. García y el Sr. J. J. Santos.

LUIS DE CARLOS EXPLICA LAS MULTAS

LuisDeCarlos “Es un hecho grave que ha producido escándalo, fundamentalmente por el marco en que se produjo. Su actitud supone una falta de respeto a todos, compañeros, directivos, y hasta periodistas, que vamos en una expedición. Bueno, no vamos a escandalizarnos a estas alturas por una relación sexual, aunque ni existen pruebas concretas de si se han consumado o no los actos, ni, por supuesto, se van a perseguir. Ya digo, sobre todo es dónde y cómo se han producido los hechos. Ninguno podemos tirar la primera piedra, no es la primera vez que pasa ésto, ni será la última”. (D. Luis de Carlos, presidente del Real Madrid).

by BeHappy Co.