Search
El 3 de noviembre el tertuliano acusó de 'vomitibo' al conductor de 'Las Mañanas' de la COPE desde los micrófonos de la propia COPE

Cristina López Schlichting echa a Carlos Díaz de su tertulia de ‘La Tarde’ (COPE) por insultar a Jiménez Losantos

HECHOS

El 14.11.2005 Dña. Cristina López Schlichting confirmó en EL MUNDO.ES que había prescindido de D. Carlos Díaz como tertuliano.

El 3 de noviembre de 2006 en el programa ‘La Tarde’ de Dña. Crisitna López Schlichting se produjo una fuerte discusión cuando el tertuliano de la COPE, D. Carlos Díaz, abominó desde los micrófonos contra D. Federico Jiménez Losantos, conductor de la mañana de la misma cadena COPE. La Sra. López Schlichting le recriminó su actitud, pero el Sr. Díaz continuó llegando a calificar al Sr. Losantos de ‘vomitibo’, de ‘procer de la maledicencia’ y hasta acusó a la propia López Schlichting de estar ‘acojonada’ por no atreverse a criticar a su ‘compañero’. Fue su última intervención en el citado programa.

Unas semanas después, en una entrevista digital para EL MUNDO.es, la Sra. Schlichting fue preguntado por el tema por un oyente.

ENCUENTROS DIGITALES DE EL MUNDO.ES – CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING (14.11.2005)

Cristina, me encanta tu franqueza y valentía. Por eso, me gustaría q aclararas qué pasó con el tertuliano de tu programa q “atacó” a Jiménez Losantos.Más q nada porque creo q se han dicho muchas mentiras al respecto, como q le has echado.Besos desde Ávila

Le he pedido que se vaya porque no podía más. Carlos Díaz llamó vomitivo en mi programa a Federico y yo no tolero que se insulte a nadie delante de mí. Además me agredió diciendo que,por aclarle algo tan simple, me había vendido al poder y faltado a la verdad. Me dolió mucho prescindir de Carlos porque es un intelectual que respeto y un amigo al que quiero, pero es la quinta vez que hacía algo así: ha insultado sucesivamente en antena a César Vidal, a Giusep Miró, al Rey y a Fernando Rayón. Creo que cierta educación es imprescindible de cara a los oyentes.

by BeHappy Co.