Search
El programa fue retirado en diciembre por obtener resultados por debajo de lo esperado

Derrota de ANTENA 3 con Ely del Valle (‘Hoy, de mañana’) en su intento de desbancar a Mª Teresa Campos (‘Día a Día) de TELECINCO

HECHOS

El 21.09.1998 ANTENA 3 TV estrenó el programa ‘Hoy es Mañana’ presentado por Dña. Ely del Valle a la misma hora que TELECINCO emitía ‘Día a Día’ de Dña. María Teres Campos y TVE ‘Saber Vivir’ de D. Manuel Torreiglesias. El programa fue retirado en diciembre.

El programa de Dña. Ely del Valle tenía como principal colaboradora a la peluquera Dña. Raquel Mosquera, esposa del boxeador D. Pedro Carrasco.

Dña. Ely del Valle habla sobre su etapa en ‘Hoy, de mañana’ en 1998:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

El Análisis

EL IMPARABLE REINADO DE LA CAMPOS

JF Lamata

Con la llegada del PP a TVE, Dña. María Teresa Campos abandonó la cadena pública y pasó a presentar las mañanas de TELECINCO con el nombre ‘Día a Día’ con el que logró un liderazgo total de las franja magazine. TVE intentó reemplazarla por Dña. Laura Valenzuela al frente de ‘Mañanas de Primera’ y el batacazo fue total, causando la retirada del espacio.

En septiembre de 1998 fue ANTENA 3 TV la que quiso disputar el liderazgo de la mañana a TELECINCO y a la Sra. Campos y decidió apostar por una mujer joven, guapa y que había demostrado un gran talento en la radio: la Sra. Ely del Valle, en la que suponía su primera experiencia en televisión generalista. La propia Sra. del Valle reconocería años después que aquella etapa fue una mala experiencia. A mitad de temporada la dirección de ANTENA 3 decidió reemplazar a doña Ely del Valle por Dña. Rosa Villacastín.

Mientras la fama de ‘destroyer’ de la incontenible Dña. María Teresa Campos – que por aquella época compatibilizaba su programa de mañanas de TELECINCO con otro en la tardes de la cadena COPE – crecía y crecía (y lo que le quedaba…)

J. F. Lamata

by BeHappy Co.