Search
"Polanco ama la libertad de expresión"

El ABC se burla de que sus ejemplares no se vendan en las tiendas Crisol, propiedad de Jesús Polanco (presidente del Grupo PRISA)

HECHOS

El 2.12.1988 el diario ABC publicó un recuadro sobre el centro comercial Crisol.

02 - Diciembre - 1988

Crisol Polanco

ABC (Director: Luis María Anson)

Criso es una excelente tienda en Juan Bravo dedicada a la venta de libros y periódicos de la que es propietario Jesús Polanco. Tiene el hombre de una colección entrañable de Aquilar y en las páginas de ABC se han dedicado copiosos espacios a la tienda y a los libros de Polanco.

Los clientes de Crisol, tras comprar algún libro, suelen pedir ABC. Al no encontrarlo entre todos los periódicos madrileños y muchos regionales que allí se exhiben piensan que se ha agotado: “Pedí ABC – nos escribe una lectora – y la decirme una amable dependiente que no lo tenía, pensé que se había agotado como en tantos otros sitios y me llevé el diario gubernamental y un periódico gallego”.

Le hemos escrito a nuestra gentil comunicante para decirle que Jesús Polanco ama tanto la libertad de expresión que sería incapaz de ofenderla y que el motivo por el que no tiene ABC en su tienda es para favorecer a nuestro periódico, para que nuestros clientes piensen que nuestro éxito es tan grande que se agota en seguida.

by BeHappy Co.