Search
Como contraste el diario elogió la Nochevieja del canal CUATRO, que pertenece a los mismos dueños del periódico

EL PAÍS califica la Nochevieja de LA SEXTA de Patricia Conde y Ángel Martín – que tuvo una escasísima audiencia – como horterada

HECHOS

El 2.01.2008 el diario EL PAÍS publicó un artículo sobre los programas de Nochevieja de las distintas cadenas.

EL ARTÍCULO DE EL PAÍS:

LA SEXTA ‘Trash’

No hay acontecimiento menos televisivo, con más audiencia y al que las cadenas dediquen mayor atención que el Fin de Año. De hecho, no pasa nada especial, un simple cambio de calendario. Lo único diferente es que hay que celebrarlo. Y en eso no suele haber término medio entre la tradición inmovilista -tipo concierto desde el Musikverein de Viena o concurso de saltos de esquí desde Garmisch- y la horterada más desabrochada. La Sexta optó por lo segundo: una reformulación del programa de famoseo Sé lo que hicisteis… extendido a todo 2007, con una recopilación de los supuestos mejores momentos del año junto a las pifias más monumentales… fundamentalmente de las otras cadenas, no de la propia. Ingenuidad: un par de gags estratégicamente distribuidos sobre ti mismo te cubren de la sospecha de barrer para casa. Pues ni eso.

Conducía el programa, que inició a las 21.25 horas, su titular, Patricia Conde, rodeada de sus fieles: Miki Rubio, Ángel Martín -vestido de árbol de Navidad-, Pilar Rubio (en YouTube se encuentra un vídeo del beso con lengua entre la reportera y su jefa) y Dani Mateo, ensangrentado por la tunda de ficción que le proporcionaron unos porteros de discoteca. El decorado fue buscadamente trash: unos cuantos regalos envueltos a los pies de la mesa de los presentadores y para de contar. Ninguna actuación musical, sólo citas de otros espacios, como Cambio radical, donde apareció un sujeto que Miki Rubio presentó así: “Se dedica a la agricultura y no es gay” (?). Risas enlatadas, por supuesto. Barato, barato.

Ya próxima la medianoche, Patricia Conde se dedicó a reventar contra el suelo unos huevos pintados con rasgos de conocidos presentadores, de los que iban apareciendo en pantalla sucesivos vídeos. Al final llegaron las campanadas, gráficamente bien resueltas: una barra de estado señalaba los cuartos y las horas sin posibilidad de équivoco. Lo mejor, el lema del sponsor, una tarjeta de crédito que advertía: “Equivocarse con los cuartos no tiene precio”. Tampoco lo tuvo celebrar el Fin de Año con un programa de vuelo tan rasante como éste, la verdad.-

AGUSTÍ FANCELLI

GLOBOMEDIA DESMIENTE A EL PAÍS

SLQH_pais2 Los guionistas de Globomedia a través de su programa ‘Sé lo Que Hicistéis’ se hicieron eco de lo publicado por el diario EL PAÍS, el actor Sr. Miki Nadal denunció que, a parte de confundir su nombre y llamarle ‘Miki Rubio’,  lo publicado ‘era mentira’ en lo referido a que EL PAÍS entrecomilló unas palabras al Sr. Nadal que en realidad eran de una presentadora de ANTENA 3 TV.

by BeHappy Co.