Asegura que el diario de Unidad Editorial aireó como si fuera suya la información de que el Gobierno pinchaba los teléfonos de los controladores aéreos que había sido publicada antes por el diario de Intereconomía

El diario LA GACETA de Carlos Dávila vuelve a acusar al diario EL MUNDO de Pedro J. Ramírez de copiarles informaciones

HECHOS

El 20.12.2010 el diario LA GACETA publicó una información de página completa con el titular: “También EL MUNDO se apunta (a) las exclusivas de LA GACETA”

TEXTO DE LA GACETA:

“Suma y sigue. No es la primera vez que el diario de Unidad Editorial reproduce exclusivas de LA GACETA con el consiguiente perjuicio para sus lectores, pues se enteran de las noticias días después de contarlo nosotros” (…) Créannos, que a este paso, terminaremos cambiando el eslogan publicitario “Orgullosos de ser de derechas” por el de “Orgullosos de que la competencia nos lea”.(…) “Una leyenda sobre los periodistas indica que no leen los periódicos; pues bien, en el caso de EL MUNDO podemos desmentirlo, ya que ayer domingo se apresuró a dar como propia la noticia que LA GACETA había dado el sábado sobre la grabación de todas las llamadas telefónicas de los controladores, también las de sus números privados, establecida por el Gobierno“.

20 - Diciembre - 2010

Pinchazos y palomas

Carlos Dávila

Es estupendo, nos congratula que nuestros colegas de otros medios lean LA GACETA. Así se enteran anticipadamente de lo que pasa como ha sucedido el pasado fin de semana con la noticia que adelantamos el sábado sobre el pinchazo de los teléfonos de los controladores. Ahora bien, más allá de esta atención ajena que agradecemos, repito, lo terrible es que ya parezca normal que el Gobierno intervenga teléfonos privados y aquí tan panchos. Vivimos en un estado de inseguridad jurídica, de perentoriedad democrática francamente chavista. No me extraña que en este país la gente vuelva a pasarse recados por palomas mensajeras: según parece a esas avecillas, tan repugnantes a veces con sus cagarrutas, no las tiene fichadas Rubalcaba.

by BeHappy Co.