Search
Tinelli respondió desde 'Showmatch': "Luisito, volcaste. Luisito, patético. Has hecho de la violencia un culto"

El diputado kirchnerista Luis D´Elia arremete contra los presentadores de televisión argentina Tinelli, Legrand y Giménez

HECHOS

En noviembre de 2009 Luis D´Elia en Radio Cooperativa aludió a los presentadores de televisión Dña. Susana Giménez, D. Marcelo Hugo Tinelli y Dña. Mirtha Legrand, por hablar de la supuesta inseguridad en Argentina.

Que un mismo día los presentadores de los programas ‘Showmatch’ (Trece) D. Marcelo Hugo Tinelli, ‘Almuerzo con Mirtha’ (América TV) Dña. Mirtha Legrand y ‘Hola Susana’ (Telefe) de Dña. Susana Giménez hicieran llamamientos contra la inseguridad en Argentina causó que el diputado oficialista D´Elía hiciera unas duras declaraciones contra los tres artistas.

Luis D´Elia: Hoy en una radio cuando veo a Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión actual. Me pregunto mirándome al espejo “quien carajo son estos tipos ¿qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor. Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo. Viven en sus mansiones con sus mercedes benz y sus casas en Miami. Yo creo que tendían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícula derecha argentina porque no pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que quieren que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera, otro Agosti.

TINELLI RESPONDIÓ CON UN IMITADOR DE D´ELIA

tinelli_delia_imitador En su siguiente programa Tinelli trajo a un imitador de D´Elia que se mostró gritando al presentador “¡Te odio Tinelli!” y calificando el programa ‘Showmatch’ de prostíbulo, el mismo término que uso el D´Elía auténtico en C5N.

by BeHappy Co.