Search
El antiguo dirigente ultra, Ricardo Sáenz de Ynestrillas ejerció como su abogado

El dueño de INFONACIONAL, Fernando Bisbal Molina es absuelto de la querella que le impuso el ‘Movimiento contra la Intolerancia’

HECHOS

El 12.10.2011 INFONACIONAL hizo pública su absolución del delito de injurias contra Dña. Olga Hurtado.

LA NOTA DE FERNANDO BISBAL:

Hace ya unos años, el “movimiento contra la intolerancia” del señor “Esteban Ibarra” se personó en una querella criminal interpuesta por la miembro de dicho movimiento, Olga Hurtado, contra el webmaster de Infonacional.com por un delito de injurias. El día de hoy, día 12 de Octubre de 2011 (día de la Raza), hemos recibido la sentencia del juicio celebrado el pasado día 7 de Septiembre en Madrid donde la Juez absuelve a nuestro Webmaster Fernando Bisbal del delito de injurias continuadas.

En otro brillante trabajo de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, Infonacional ha vencido en los tribunales a Esteban Ibarra y su “Movimiento contra la intolerancia”. (En la foto, el webmaster de Infonacional, Fernando Bisbal junto a su abogado y amigo, Ricardo Sáenz de Ynestrillas)

Fernando Bisbal da las gracias: En primer lugar y de forma más que destacada y afectuosa a mi amigo y abogado Ricardo Sáenz de Ynestrillas por ponerse desde el primer momento a mi lado ayudándome y apoyandome en todo lo posible y mucho más.
Ynestrillas es una excelente persona y un brillante abogado que me ha dado apoyo y facilidades sin dudarlo. Acudir al juzgado con Ricardo y verle trabajar es muy tranquilizador en esos momentos tan preocupantes. Estaré eternamente agradecido.

– A mi amigo y también abogado X_Barreda por representarme y asistirme en mi primera declaración ante el juzgado numero 2 de Castellón y cuando se me pidió una fianza de 6.000 euros o el embargo de todos mis vienes como medida cautelar.

– A mi equipo de buenas personas y excelentes patriotas que nunca me han dado de lado y siempre han estado ahí: Alfredo, Pléyade, Bruc,Carmen, Fernando, Tamarit, Lanseros y demás fenómenos.

– A mis amigos personales que son como el Rexona… nunca te abandonan xDDDD.

– A todos los lectores fieles a Infonacional.com por que son lo mas importante en la página.

Mañana publicaremos algunos fragmentos de la sentencia… Mil gracias Ricardo por ser tan buena gente.

by BeHappy Co.