26 junio 2001

El origen de la disputa es que García - para el que Rosety trabajó en el pasado - había negado en su programa la información de que Zidane iba a fichar por el Real Madrid

Potente andanada de Gaspar Rosety (DIARIO16) contra José María García (ONDA CERO): «viejo juguete inservible con una senil diarrea»

Hechos

El 26.06.2001 D. Gaspar Rosety publicó en DIARIO16 el artículo ‘Zidane y Pinocho’.

Lecturas

zidaneD16_caca

26 Junio 2001

Zidane y Pinocho

Gaspar Rosety

Leer

Hace un año que DIARIO16 informó del acuerdo entre el representante de Zinedine Zidane y los representantes de Florentino Pérez.

Aquella misma noche a tres de las elecciones un caduco y trasnochado José María García, hipotecado hasta las cejas por Sanz y Onieva afirmó que ‘a los compañeros de DIARIO16’ les han metido un gol». Acto seguido con su senil diarrea verbal informó en rigurosa primicia y exclusiva mundial que ‘el voto por correo estaba muy igualado’ (A esas horas todo Madrid sabía ya que Florentino llevaba 12.000 votos en las sacas y el socio de García sólo 7.000). El pobre García, viejo juguete inservible, no tenía idea de lo que se cocía en el Madrid. Más preocupado de cerrar su pelotazo con Villalonga, era comprensible su ignorancia. El pobre García, con la nariz más larga que Pinocho, más larga que los puros que fuma gratis durante las timbas en Trihers, intentaba un ataque a la desesperada para castigar a Florentino. Ahora, el pobre García, embutido en sus miserias, sigue peleando por desprestigiar a quienes no le reímos las gracias. ¿Jugará con Zidane en el Madrid? Lo sabrá el miserable que presume de insultar a Alierta y a Sáenz de Buruaga por los bares. Aquella tarde DIARIO16 dijo la verdad y José María García, o lo que queda de su pobre y mísero recuerdo, contó las mentiras que a su interés convenían. Sanz perdió las elecciones. García perdió 700.000 oyentes y el Madrid está a punto de ganar a Zidane. Está visto, García, que los muertos que vos matáis gozan de buena salud. ¿Gustan en Telefónica las mentiras interesadas contra el Real Madrid? Ave, Cesar.

Gaspar Rosety