El General Campano le reemplazará al frente de la Capitanía General de Madrid

El General Villaescusa nombrado Jefe del Estado Mayor

HECHOS

Hechos: El General Ángel Campano López fue nombrado por el Gobierno de la dictadura que presidía el Almirante Luis Carrero Blanco, nuevo Capitán General de la I Región Militar (Madrid) para reemplazar al Teniente General Emilio Villaescusa, que fue ascendido al Estado Mayor del Ejército.

General Villaescusa: “He vivido plenamente la vida de aquella región, tanto en el aspecto estrictamente militar como en aquellos otros que nos relacionan con las demás profesiones civiles, aquellos aspectos que, como los culturales, artísticos y deportivos, nos ponen en contacto con los habitantes de las provincias de la jurisdicción”.

General Campano: “Voy, sencillamente, a tomar posesión de esta Capitanía, lo que quiere decir que mando militar, administración y justicia quedan a mi cargo en la jurisdicción correspondiente. Cometido elevado, amplio y difícil, lo sé; pero cuento para llevarlo a cabo con las cuatro cosas más importantes y necesarias: con mi confianza en Dios, con mi amor a la responsabilidad, con mi voluntad y con vosotros, mis compañeros de profesión, a los que me honro en mandar”.

by BeHappy Co.