Search
"Es más fácil echarme a mí que echar a José Luis Moreno", declara el despedido

El presentador de ‘Vip Noche’, José Luis Moreno, logra que TELECINCO eche al director de su programa, Rafael Fernández

HECHOS

El 20.04.1990 el diario EL MUNDO se hizo eco del despido de D. Rafael Fernández como director del programa ‘Vip’ de TELECINCO.

LAS FRASES:

D. Pedro Paniagua (Director de Relaciones Exteriores de TELECINCO): “Hacía falta un relevo con vista a las mejoras del espacio”

D. Rafael Fernández: “Mi cese se ha debido a problemas de tipo personal con el presentador del programa, José Luis Moreno y es más fácil echar a Rafael Fernández que a José Luis Moreno. El asunto viene ya de muy antes y hoy me he encontrado con la carta del despido. Yo no sé de ningún otro programa en el que el presentador quiera estar por encima del director, sin embarg José Luis Moreno como tiene otros programas en los que él es la estrella indiscutible, a lo mejr le resulta difícil desconectar a la hora de grabar el ‘Vip’. Él se confundía al hacer las preguntas a los invitados, y cuando alguno de éstos le decía que ignoraba la respuesta porque esa pregunta no le correspondía, él culpaba, en antena, a la dirección y a la secretaria. La secretaria y José Luis Moreno tuvieron algunas palabras y ella llegó a decir que o ella o yo”. “.

Los cinco guionistas de ‘Vip’ se han solidarizado con D. Rafael Fernánez y han presentado su dimisión.

by BeHappy Co.