Search
El imperio editorial catalán se prepara para entrar en el negocio de la televisión con UNIVISIÓN

El presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio asciende a Erviti como ‘número 2’ de su grupo editorial nombrándole ‘Vicepresidente’

HECHOS

  • En el número de la revista INTERVIÚ correspondiente al 27.05.1987 se confirmaba el nombramiento de D. José Luis Erviti como Vicepresidente del Grupo Zeta.

El periodista D. José Luis Erviti ha sido nombrado vicepresidente del Grupo Zeta en el marco de la reorganización que está llevando a cabo la empresa que edita, entre otras, las revistas  INTERVIÚ o TIEMPO “ante la inminencia de nuevos proyectos”. En este contexto se presentará el martes, día 26 de este mes, la revista PANORAMA, editada por el mismo grupo. Erviti, de 38 años, ingresó en el Grupo Zeta al poco tiempo de su fundación y en 1981 fue nombrado director general de publicaciones.

Además el Consejo de Administración del Grupo Zeta, que preside D. Antonio Asensio, nombró a D. Félix Espelosín consejero delegado, cargo al que accede desde la dirección general económico-financiera, y a D. José Manuel Delgado, director general.

by BeHappy Co.