Search

Éxito de audiencia del concurso reality de famosos de Gestmusic ‘Hotel Glamour’ (‘Hotel Glam’) emitido por TELECINCO

HECHOS

El 6.03.2003 el canal TELECINCO estrenó el concurso ‘Hotel Glam’ (inicialmente ‘Hotel Glamour’) presentado por D. Jesús Vázquez, y producido por Gestmusic.

El programa ‘Hotel Glam’ ideado por D. Joan Ramón Mainat, de la productora Gestmusic, consistía en un equivalente a la casa de ‘Gran Hermano’, pero en vez de con concursantes anónimos con famosos personajes de la televisión. Para convivieran en una ‘casa’ (el ‘Hotel Glam’) y luego una vez a la semana comentaran en un plató junto a sus partidarios, las broncas ocurridas durante la semana.

Entre los concursantes de ‘Hotel Glam’ estaban ‘Yola Berrocal’,  ‘Pocholo Martínez Bordiú’, ‘Malena Gracia’,  ‘Dinio García’,  Juan Miguel Martínez ‘Tamara Seisdedos’ o la vidente ‘Aramís Fuster’. El programa fue un éxito de audiencia, pero también muy criticado por sus constantes discusiones e insultos.

Principales concursantes de ‘Hotel Glam’:

HG_yola  Yola Berrocal

HG_pocholo Pocholo Martínez Bordiú

HG_rubia Malena Gracia

HG_dinio ‘Dinio’

juanmi_mtnez Juan Miguel Martínez

HG_tamara ‘Tamara Seisdedos’

SINERGIA CON ‘CRÓNICAS MARCIANAS’

El programa ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá producido también por Gestmusic, dedicó mucho espacio a hablar de ‘Hotel Glam’ e incluso llegó a conectar en alguna ocasión con la casa de ‘Hotel Glam’ en directo.

sarda D. Xavier Sardá con el imitador de D. Carlos Latre ataviado como Juan Miguel Martínez.

by BeHappy Co.