Gabriel Ariza acusa a Pedro J. Ramírez de ser promotor de la homosexualidad, la burla al cristianismo y la perversión sexual

HECHOS

El 28.01.2016  D. Gabriel Ariza publicó en INFOVATICANA el artículo “Pedro J Ramírez replica en EL ESPAÑOL el modelo homosexualista que implantó en EL MUNDO”.

Pedro J Ramírez replica en EL ESPAÑOL el modelo homosexualista que implantó en EL MUNDO

El periodista, que fue director de EL MUNDO desde su fundación, ha sido uno de los principales impulsores del lobby homosexualista en España. Su nuevo proyecto, EL ESPAÑOL, un fracaso en lo periodístico, insiste en imponer los dogmas de la ideología de género.

Si alguien puede dar lecciones de haber sido artífice de un cambio en la sociedad española, ese es Pedro José Ramírez. El periodista, que fundó EL MUNDO tras su salida de DIARIO16, ha sido parte importante en el proceso de degradación moral de la sociedad española, antaño cristiana.

Defensa del aborto, promoción de la homosexualidad, burla al cristianismo y perversión sexual han sido la línea editorial de sus proyectos periodísticos, y EL ESPAÑOL, su último proyecto digital, no se queda atrás. Hoy mismo, en su portada, nos relata la historia de Anna y Karin, dos mujeres que cohabitan junto con el hijo de una de ellas. Para el diario EL ESPAÑOL, el hijo es de las dos mujeres, algo imposible desde el punto de vista biológico y un sinsentido desde el punto de vista antropológico.

Para EL ESPAÑOL, la protección jurídica que el estado italiano ha brindado a la institución del matrimonio, tan maltratado en occidente, merece ser calificado de “discriminación” hacia las personas que sufren de atracción hacia el mismo sexo (AMS), y las posiciones de los políticos italianos que quieren que su país siga protegiendo a la familia son despreciadas calificándoles de ‘xenófobos’,

¿Defender el matrimonio es ser antigay?

En su ataque constante a la familia, el proyecto digital de Pedro J también insultó a una probada defensora de la familia cuando calificaba de “activista antigay” a Kim Davis, la funcionaria estadounidense encarcelada por un juez obamista. EL ESPAÑOL tildó a quienes defendimos a la funcionaria de “cristianismo radical”.

Gabriel Ariza

by BeHappy Co.