Dirigido por Joan Ramón Mainat (Gestmusic) se convierte en el programa de más duración ininterrumpida de la historia del a televisión en España

Hito en la TV española: ‘Moros y Cristianos’ realiza un debate-maratón de 24 horas para apadrinar a niños del Tercer Mundo

HECHOS

Los días 6 y 7 de diciembre de 1997 el canal TELECINCO emitió una edición especial del programa ‘Moros y Cristianos’ presentado por D. Jordi González de 24 horas de duración.

EL PROGRAMA CONSIGUIÓ 83.000 APADRINAMIENTOS

A ADRIANSENS LE FALTÓ TIEMPO

zap_adriansens El tertuliano D. Joan Adriansens, una de las estrellas de ‘Moros y Cristianos’ por su tono vehemente, fue uno de los protagonistas de aquel especial maratón. De hecho durante un momento en que  el presentador D. Jordi González tuvo que abandonar el espacio para darse una ducha, el Sr. Adriansens le reemplazó como moderador, siendo reñido por los tertulianos y al final por el propio público que desde las gradas clamó que volviera D. Jordi González, a lo que el Sr. Adriansens comentó “desde luego, el pueblo español lo que no es, es educado”. Pero la mayor anécdota es que, según reveló el Sr. González, al acabar el programa el Sr. Adriansens se enfadó porque no había tenido tiempo suficiente para opinar… tras 24 horas ininterrumpidas de programa.

zap_sancho El actor Sr. Pepe Sancho fue otro de los tertulianos estrellas en aquel maratón de ‘Moros y Cristianos’ de 24 horas.

by BeHappy Co.