Search
El acuerdo económico entre la tonadillera y la revista incluyó un gran despliegue fotográfico de ella y su hijo pequeño, Kiko Rivera 'Paquirrín'

Isabel Pantoja concede su primera entrevista tras la muerte de Paquirri a Tico Medina para ¡HOLA!, que logra un éxito en ventas

HECHOS

En agosto de 1985 la revista ¡HOLA! publicó la primera entrevista a Dña. Isabel Pantoja tras la muerte de su marido el torero D. Francisco Rivera.

LOS TRIUNFADORES

sanchez_juncoMedina_Tico El director propietario de la revista ¡HOLA! Sr. Sánchez Juncó logró un destacado éxito al lograr para su publicación la entrevista más deseada en la España del momento. El periodista encargado de realizarla para ¡HOLA! fue el Sr. Tico Medina.

FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA

  • – Tico Medina – Mírate a ese espejo, Isabel. Dime qué ves.
    – Isabel Pantoja – Pues veo una mujer de 28 años, que son los que tengo… pero por dentro no se ve en ese espejo. Estoy destrozada. Por dentro tengo cien años…
    – Tico Medina – Igual te dice algo Paco desde lejos
    – Isabel Pantoja – No me dice nada, pero lo siento… porque toda esta casa, la mitad de mi vida, está llena de él… y no digo que toda la vida porque la otra media es de mi hijo y le pertenece.
    – Tico Medina – Aquellos días del dolor más grande, más cercnao, más intenso, dijiste de todo, Isabel, cosas grandes, enromes, tristes, hermosas, terribles, desgarradoras…
    – Isabel Pantoja – De lo que he dicho no me arrepiento de nada. Veo las flores de papel. Las placas de plata, los trofeos del torero, todavía. Isabel no quiere quitarse de encima esta corrida de toros diaria, del recuerdo, tan doloroso, tan constante, tan hondo.
    – Tico Medina – Antes te gustaban mucho las flores, Isabel ¿Y ahora?
    – Isabel Pantoja – Ahora han sido tantas las últimas, que me gustan menos.
    – Tico Medina -Y el tiempo puede cicatrizar todo, Isabel?
    – Isabel Pantoja – Eso me dicen… pero… esa tarde del veinteiséis estábamos preparando todo para irnos a América. La malestas hechas, todo. Y yo había pedido a este buen amigo de la familai que es Alberto Matey que fuera a comprarme unos marcos de plata para llevárnoslos con nosotros a Venezuela para nuestras amigos los Salvatierra. El niño estaba en el parque. Y yo… mi hermano Bernardo, el mayor, había llegado y estaba conmigo mientras llegaba mi madre. Viene Alberto con los marcos… y de pronto, el teléfono… MIro al reloj, el corazón me da un vuelco… Dios mío… mi hermano Bernardo lo coge y le oigo decir: “¿que hay, Antoñito?… Por mi cuñado.. que estaba con Paco en POzoblanco. Yo le arrebato el telefóno y pregunto angustiada: “Dime Antonio, lo que ha pasado” y ël me responde: “CUá… no te asustes, pero Paco ha tenido una cornaíta…” Entonces me volví loca. Me fui a la Virgen del Rocío y le dije cara a cara: “Madre mía, que no le pase ná…”, pero no me escuchó. Yo tenía la intuición de que algo grande le había pasado a Paco.
El Análisis

20 MILLONES DE PESETAS

JF Lamata

Es un vox populi que la revista ¡HOLA! pagó a Dña. Isabel Pantoja la cifra de 20 millones de pesetas por aquella entrevista / album de fotos. Aunque por muy vox que sea, nunca podrá ser un hecho (ni ¡HOLA!, ni la artista confesaron nunca el montante del tema). Ciertamente, en interés del negocio si el Sr. Sánchez Juncó soltó 20 kilos es porque consideró que los iba a recuperar. ¡Y vaya si lo hizo! No sólo por el hecho de que aquel número de ¡HOLA! fuera de lo más leído sino porque confirmaba que la revista líder de la prensa de sociedad no era esa escisión de LA REVISTA con el Sr. Peñafiel, ni tampoco LECTURAS. No, la líder indiscutible, la que había conseguido la entrevista más deseada había sido, de nuevo, ¡HOLA!.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.