Search
El Real Madrid ha vetado a TELECINCO de varios partidos tras la emisión del reportaje 'Asalto a la Casa Blanca' contra él

J. J. Santos (TELECINCO) acusa al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón de atentar contra el derecho a la información

HECHOS

  • El 12.11.2007 Durante los Informativos TELECINCO D. José Javier Santos acusó a D. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid de atentar contra el derecho a la Información de su cadena.

El Sr. J. J. Santos acusó en Informativos TELECINCO a D. Ramón Calderón de haber impedido la grabación de los últimos partidos del Real Madrid. Le acusó de atentar contra el derecho a la información. Y advirtió al Sr. Calderón de que los Informativos TELECINCO podían hablar de la gestión de los palcos privados del Estadio Santiago Bernabeu y la opacidad en varios de sus fichajes.

ABELLÁN (COPE) RETA A SANTOS A QUE DIGA LO QUE SABE

abellan_tirachinas Desde su programa ‘El Tirachinas’ de la COPE, D. José Antonio Abellán – archienemigo del Sr. Calderón – desafió al Sr. J. J. Santos a que proclamara todo lo que sabía que hasta entonces había mantenido en silencio. “J. J., cuenta lo que sabes de Carrascosa, de Tramitalia y del voto por correo”, dijo el Sr. Abellán.

by BeHappy Co.