Search
Desde la COPE, José Antoni Abellán critica a sus dos competidores

José Mª García (ONDA CERO) insinúa que De la Morena (SER) es gay y este le acusa de zoofilia por ‘acostarse con una vaca’

HECHOS

El 27.11.2001 D. José Antonio Abellán, dedicó en su programa de la Cadena COPE, un espacio a analizar las palabras dichas por D. José Ramón de la Morena (Cadena SER) y D. José María García (Cadena ONDA CERO) en su emisión del día anterior.

LAS FRASES DE JOSÉ MARÍA GARCÍA, DIRECTOR DE DEPORTES DE ONDA CERO (‘SúperGarcía’):

“Ayer, el vizconde taurino, alguien preguntará porque vizconde taurino, la primera parte no hace falta explicarla, y la segunda, aunque no, parece ser, que no le gustan excesivamente los toros, si le gustan los toreros, cada uno evidentemente tiene sus gustos…”

LAS FRASES DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA, DIRECTOR DE DEPORTES DE LA SER (‘El Larguero’):

“A mí me gustan, me encantan los toros, lo aclaro por lo que va diciendo por ahí un pobre trastornado, me encantan los toros y me gustan los toros en la belleza del toro en el campo, como me encantan algunos toreros en la plaza, sober todo los que saben torear, lo que pasa que en eso, como ni soy un gran entendido ni mucho menos un especialista pierdo mi objetividad por mi amistad con José Tomás. Lo que no hago es acostarme con una vaca, eso es zoofilia pura”.

LAS FRASES DE JOSÉ ANTONIO ABELLÁN, DIRECTOR DE DEPORTES DE LA COPE (‘El Tirachinas’):

“José María García llamó, con elegantes palabras, a José Ramón de la Morena ‘Gay’, a lo que José Ramón de la Morena le contestó en ‘El Larguero’ que lo suyo era peor porque se acostaba con una vaca refiriéndose a su mujer. Esto, para que García lo sepa, llevo mucho tiempo reflexionando, porque yo no sé decir las cosas que dice De la Morena, no sé decir las cosas que dice García, y porque me aterra que algún día llegue a decir semejantes barbaridades… A García, para que lo sepa: a mí me pueden llamar desde perro judío a llamarme tarde para comer, pero te juro por mis hijos que es lo que más quiero en el mundo, que sí alguien le dice a mi mujer, la madre de mis hijos, lo que De la Morena dijo ayer, De la Morena no hace el programa hoy, por lo menos tiene las piernas rotas. Y a José Ramón de la Morena, que me ha defraudado más todavía tristemente por la falta de recursos, es verdad que García le llamo Gay, homosexual o maricón, porque le llamó maricón con todas las letras, pero, la capacidad mental de José Ramón de la Morena, su capacidad mental no sea capaz de generar un insulto inteligente, divertido, cachondo, de un tipo de Brunete, contra García y acabe metiéndose con su señora, me ha decepcionado”.

by BeHappy Co.