Search
Paolo Vasile cambió la hora de la serie 'Los Serrano' (también de Globomedia) para reventar el estreno de 'Casi Perfectos'

La nueva serie de Emilio Aragón para ANTENA 3 TV “Casi Perfectos” es derrotada por la contraprogramación de TELECINCO

HECHOS

En febrero de 2004 se estrenó en ANTENA 3 TV la serie ‘Casi Perfectos’ producida por Globomedia.

 

En febrero de 2004 se estrenaba una comedia de Globomedia en ANTENA 3 TV que suponía el regreso como actor del máximo jefe y fundador de la productora D. Emilio Aragón desde el triunfo de ‘Médico de Familia’, junto con él estaban Dña. Yolanda Arestegui, D. Fernando Albizu, D. Alexis Valdés o Dña. Cristina Peña.  Era la gran apuesta del nuevo CEO de ANTENA 3 TV, D. Maurizzio Carlotti, que fue precisamente quien apostó por ‘Médico de Familia’ cuando estaba al frente de TELECINCO.

  

Pero el actual CEO de TELECINCO, D. Paolo Vasile no se quedó de brazos cruzados y cambió el horario de su exitosa serie ‘Los Serrano’, producida igualmente por Globomedia, y protagonizada por D. Antonio Resines y Dña. Belén Rueda exactamente a la misma hora que el estreno de la nueva serie de ANTENA 3 TV logrando así reventar su estreno.

La productora Globomedia remitió a los medios una queja por escrito sobre la forma de actuar de TELECINCO forzando que sus dos series tengan que competir entre sí cuando corresponden a un mismo público.

by BeHappy Co.