Search
Giménez Arnaú firmó un contrato con 'La Máquina de la Verdad' de TELECINCO para que 'la paz' entre la Sra. Duval y ella se celebrara en ese programa y no en el del Sr. Del Olmo

Luis del Olmo anuncia el despido de Jimmy Giménez Arnau como tertuliano de ONDA CERO tras negarse a dar la mano a Norma Duval

HECHOS

  • El 19.11.1993 D. Luis del Olmo anunció el despido de D. Joaquín ‘Jimmy’ Giménez Arnau como tertuliano de ONDA CERO un día después de que este se negara a dar la mano a la Sra. Norma Duval (mañana del 18.11.1993) y participara en ‘La Máquina de la Verdad’ de TELECINCO (noche del 18.11.1993).

Programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO (18.11.1993) – D. Luis del Olmo se molesta por la negativa del Sr. Giménez Arnau a dar la mano a la Sra. Norma Duval:

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

El Análisis

SEGUNDA FOTO CON UN MES DE DIFERENCIA

JF Lamata

El 21.10.1993 todos los medios de comunicación se hicieron eco de la imagen de Dña. Norma Duval arrojando sus zapatos contra el Sr. Giménez Arnaú en el estudio de ONDA CERO, durante la emisión del programa ‘Protagonistas’. El día 19.11.1993 una nueva foto del programa de ONDA CERO volvió a aparecer en los periódicos, pero esta era muy diferente, en esta se veía a Dña. Norma Duval con la mano extendida sin que el Sr. Giménez Arnau aceptase estrechársela.

La realidad es que D. Luis del Olmo, director del programa ‘Protagonistas’ de ONDA CERO viendo el éxito del incidente, trató de planear un cierre de la polémica con los dos invitados en su programa haciendo las paces algo que, sin duda, hubiera tenido un gran éxito de audiencia.

Pero el Sr. Giménez Arnau, al acudir al programa se negó a darle las manos a la Sra. Duval para firmar la paz. Tras lo cual D. Luis del Olmo anunció que despedía al Sr. Giménez Arnau. El Sr. Del Olmo explicó el despido en al descortesía del Sr. Giménez Arnau, aunque quizá en el despido también pudo influir que el Sr. del Olmo se enterara que el motivo de la negativa del polemista de dar la mano a la Sra. Duval se debía a que tenía firmado un contrato con el programa ‘La Máquina de la Verdad’ de TELECINCO para no hacerlo.

El Sr. Giménez Arnau no iría al paro, precisamente, la primera oferta, según todos los diarios fue la de Dña. Concha García Campoy para que pasara a ser tertuliano en las mañanas de ANTENA 3 RADIO (la segunda emisora del Grupo PRISA).

J. F. Lamata

by BeHappy Co.