8 septiembre 2003

Fernando Schwartz culpó a Máximo Pradera de haber impedido una reconciliación

Máximo Pradera retorna a ‘Lo Más Plus’ como invitado en una entrevista tensa con Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz

Hechos

  • El 8.09.2003 el programa ‘Lo Más Plus’ de CANAL PLUS (canal de Sogecable, del Grupo PRISA) de D. Fernando Schwartz y Dña. Ana García Siñeriz tuvo como invitado a D. Máximo Pradera, que fue presentador de ‘Lo Más Plus’ entre 1995 y 2002.

Lecturas

El 7 de julio de 2002 D. Máximo Pradera realiza unas declaraciones para la agencia EFE en las que afirma que estaría dispuesto a regresar al programa ‘Lo Más Plus’ de CANAL PLUS.

10 Septiembre 2003

¿Por qué eres tan perro?

Víctor Amela

Leer

Máximo Pradera ha vuelto a ‘Lo Más Plus’. Lo ha hecho como invitado. Sus ex compañeros de CANAL PLUS lo entrevistaron anteayer, porque ha escrito un libro titulado «Cartas del demonio al Papa» (que es la mar de divertido). Máximo Pradera estaba en diabólica forma: zarandeó a los directivos de la ANTENA 3 que le fichó y le echó, y a Sardà, y a Pedro Ruiz, y d epaso les robó de la mesa  los guiones a sus ex colegas, dejándoles sin parapeto de papel, y además reveló que la casa de Ana García-Siñeriz linda con la de David Beckham… «¿Por qué eres tan perro?», le replicó ella.

Me estimulan el ingenio provocador y la mala leche de Máximo Pradera, y es lástima que no supiera – o no le dejaran suficiente tiempo – darles curso en su malogrado ‘Maldita la Hora’. Ahora se dedica a preparar su pleito con ANTENA 3, que en el 2004 puede proporcionarle sus buenos millones de euros. «¡No eres nadie en el universo mediático hasta que le ganas un pleito a ANTENA 3!», sentenció nuestro hombre. Acerca de las ínfulas satánicas de Máximo Pradera, expresadas en su libro, Ramón Arangüena. que se disfrazó de sacerdote para intentar expulsar al demonio del cuerpo de Máximo, confesó al fin su fracaso: «Es que es imposible, porque este hombre no está endemoniado: ¡está endiosado!». Lo cual es condición indispensable para entregarse con gozo y ganas al exhibicionismo televisivo. Por eso Máximo Pradera volverá a la tele, seguro. Y a ver si, en vez de pinchar, punza.