Search
El Conde de Salvatierra - que acompañó a su hermana al altar - acudió acompañado de Mar Flores, su inminente prometida

Mediática boda entre el torero Fran Rivera y la Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, emitida en directo por TVE

HECHOS

En 1998 contrajeron matrimonio el torero D. Francisco Rivera Ordoñez y la aristócrata Dña. Eugenia Martínez de Irujo.

PRINCIPALES INVITADOS

boda_montoro3 El novio, D. Fran Rivera, fue acompañado al altar por su madre, la mediática Dña. Carmina Ordoñez, que tuvo la ocurrencia de usar una peineta de color azul.

boda_montoro4 La novia, Doña Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Montoro, fue acompañado al altar por su hermano, D. Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra.

boda_duque_alba  Los Duques de Alba, D. Jesús Aguirre y Dña. Cayetana Filtz-James Stuart, esta última madre del la novia.

boda_montoro5 La modelo y presentadora Dña. Mar Flores acudió a aquella boda en calidad de novia y casi prometida del Conde de Salvatierra. Fue el otro gran centro de atención de aquel evento.

El Análisis

LA PEINETA DE MAR FLORES

JF Lamata

La imagen de la Sra. Mar Flores con la peineta en la boda de la Duquesa de Montoro, parecía significar su entrada oficial en la aristocracia, no en balde, había ido en calidad de acompañante del Conde de Salvatierra, que había hecho público su amor por ella (para el populacho la actriz y modelo había dejado al empresario Sr. Fernández Tapias por el jinete aristócrata) a, hasta el punto que casi se les podía considerar prometidos.

Toda aquella imagen se desmoronaría apenas unos meses después, gracias, desde el punto de vista mediático, a las célebres fotos que D. Agustín Valladolid publicó en INTERVIÚ. De la imagen de la peineta se iba a pasar a la imagen de la cama, de un estilo bastante diferente.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.