El acuerdo, que implica que LA RAZÓN deje de vender anuncios de prostitución, desata las iras del Grupo Intereconomía

Pacto del diario LA RAZÓN con el diario de El Vaticano, ‘L’ Osservatore Romano’, para una venta conjunta de ambos en España

HECHOS

En diciembre de 2009 se hizo público que el diario LA RAZÓN vendería como suplemento una edición en castellano del diario de El Vaticano, ‘L’ Osservatore Romano’.

Francisco Marhuenda (director de LA RAZÓN) sobre el pacto con ‘L´Osservatore Romano’

LA FURIA DEL GRUPO INTERECONOMÍA:

Gaceta_Playboy La primera consecuencia del pacto LA RAZÓN – El Vaticano se produjo el mismo domingo 27, en la reunión masiva de cristianos en la Eucaristía de la plaza de Lima, en Madrid. Allí se repartieron ejemplares gratuitos de LA RAZÓN con el diario vaticanista insertado. Todo el conjunto estaba técnicamente muy bien presentado. Con páginas especiales y portadas de los protagonistas del acuerdo adoptado días antes.

Ese mismo día 27 el periódico LA GACETA, propiedad del Grupo Intereconomía titulaba: “Lara, editor de LA RAZÓN y PLAYBOY fue recibido por el Papa”. Ahí sacaban una fotografía de los Sres. José Manuel Lara y D. Mauricio Casals con el Papa y debajo de ella una imagen de las ‘publicaciones eróticas’ en el poder de estos editores. Un columnista de LA GACETA, el Sr. Fernández de la Cigoña recordaba que aunque LA RAZÓN hubiera retirado sus páginas eróticas, aún tenía el suplemento ‘¡Qué me dices!’, que incluía contenidos soeces.

 Era reflejo del malestar del Grupo Intereconomía por el hecho de que El Vaticano hiciera ese pacto con LA RAZÓN y no con ellos. Ese día, INTERECONOMÍA-TV se “vengó” del acuerdo no transmitiendo en directo la celebración de la misa por las familias.

27 - Diciembre - 2009

Extrañas compañías

F. J. F. de la Cigoña

Los lectores de LA RAZÓN que mañana y los domingos sucesivos podrán gozar de L´Osservatore Romano, tienen también los sábados otro obsequio gratuito: la revista ‘¡Qué me dices!’.

Sigo pensando que alguien ha aconsejado mal al Papa. No es normal estar el sábado en lo impezonante, lo transparente y las famosas sin bragas, y el domingo desayunar con Benedicto XVI y la actualidad del Vaticano.

En el número de hoy, encartado con LA RAZÓN, aparte de cumbres del mal gusto como poder poner en tu móvil el sonido ‘pedo’ que además lo explican: ‘Espeluznante, sólo le falta el olor…’ podrás optar por el sonido ‘Padrepijo’, en el que oirás un Padre Nuestro muy pijo o el grito Tarzán entre otras joyas.

Podrás también acceder a anuncios de contactos como ‘Chicos contacto chicos’, ‘Woman Estrmee”, “Gay 100×100”, “Chat sexy”, “Citas rápidas”, “Chicas con Chicas”, “Amor Express” y a “Tu agenda caliente”.

Surtido asimismo el apartado de vídeos donde hallarás: “Caseros, Amigos”, “Tetonas”, “Transexuales, en la calle”, “Gorditas”, “Lesbianas” y más.

Pues yo sigo sin entender, por muy buen chico que sea Marhuenda, qué pinta el Papa en ese pack. Y continúo pensando que alguien le ha engañado.

O, en el mejor de los casos, el recomendante no tenía ni idea de lo que era lo recomendado. Con lo que harían muy bien en el Vaticano olvidándose de recomendaciones que vinieran de alguien tan poco informado.

Antes de hacer un favor a un amigo conviene pensar en donde se mete el periódico del Santo Padre.

¿Qué deciden suprimir también la entrega del ‘Qué Me Dices’? Pues tal vez, por aproximaciones sucesivas, se consiga llegar algún día a algo que no rechine con la moral y el buen gusto.

Y donde el Papa pueda alojarse. De momento le llevan un lodazal.

by BeHappy Co.