22 enero 2019

Están acusados de acoso laboral e impago de cuotas, estos acusan de 'estalinismo' e intervencionismo a la dirección de Madrid.

Podemos expulsa a dos de sus tres diputados en Cantabria, José Ramón Blanco y el invidente Alberto Bolado

Hechos

En enero de 2019 Podemos expulsó del partido a D. José Ramón Blanco y a D. Alberto Bolado.

Lecturas

En un nuevo episodio de la crisis interna de Podemos en Cantabria el 21 de enero de 2019 se hace pública la expulsión definitiva del partido de los diputados D. Alberto Bolado (invidente) y D. José Ramón Blanco, de un total de tres diputados en Cantabria (la tercera es Dña. Verónica Ordoñez, única que sigue siendo militante de Podemos).

Los expulsados han acusado a Podemos de actuar como ‘stalinistas’ que buscan eliminar a los rivales políticos. Para D. José Ramón Blanco desde que Dña. Rosana Alonso ganó las primarias en lugar de Dña. Verónica Ordoñez – la presunta favorita de la dirección nacional – comenzó el verdadero conflicto del partido.

D. José Ramón Blanco Gutiérrez es expulsado de Podemos acusado de acoso laboral a dos mujeres, una de las cuales es – precisamente – Dña. Verónica Ordoñez. D. Alberto Bolado Donis es expulsado por no haber donado al partido la parte de su sueldo que marca las normas internas. Ambos diputados niegan las acusaciones y anuncian que demandarán al partido por difamarles.