Search
Lo anunciaron oficialmente en un comunicado oficial a la Agencia EFE e iniciaron los trámites para que que el matrimonio fuera declarado 'nulo' y evitar tener que usar el procedimiento del divorcio

Separación oficial del torero Fran Rivera con la Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo

HECHOS

El 3.03.2002 D. Francisco Rivera Ordoñez y Dña. Eugenia Martínez de Irujo anunciaron por comunicado a la Agencia EFE su separación tras tres años de matrimonio.

EN ‘CRÓNICAS MARCIANAS’ ASEGURAN QUE EL CONDE LECQUIO TUVO UN ‘AFFEARE’ CON LA DUQUESA DE MONTORO:

zap_2001_matamorosduquesa Durante todo el proceso de separación entre el Sr. Rivera y la Sra. Martínez de Irujo, lo que tenía más garra para los programas de cotilleos era saber si el motivo de la separación era algún tipo de infidelidad de alguna de las dos partes. La fama del torero Sr. Rivera podía hacer que los rumores se dirigieran más a él que a la Duquesa, pero, en dirección contrario se posicionó el programa ‘Crónicas Marcianas’, que en octubre de 2001 aseguró en boca de su colaborador el Sr. Coto Matamoros, que Dña. Eugenia Martínez de Irujo había sido infiel al Sr. Rivera con el conde Lecquio, que, para ese momento ya era un tertuliano habitual en ‘Crónicas Marcianas’ junto a D. Josep Sandoval o Dña. Carmen Hornillos. El Sr. Lecquio no desmintió aquella información dada por el Sr. Matamoros.

zap_1997_diana_lozano Según la andanada del Sr. Coto Matamoros, la célebre tertuliana del programa ‘Tómbola’ de CANAL 9, Dña. Lydia Lozano, sabía perfectamente las relaciones existentes entre la Duquesa de Montoro y el Conde Lecquio, pero que se lo había callado, el polemista se preguntó por qué la prensa estaba protegiendo a Dña. Eugenia Martínez de Irujo.

 

by BeHappy Co.