Search
La presentadora se subió a la mesa y lanzó un vaso de agua contra la novia del Yoyas que acababa de decir que ella tenía "amigos" muy poderosos en el polémico programa de TELECINCO

Silvia Fominaya la monta en ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) contra Fayna Bethencourt: “¡Eres una grandísima cabrona!”

HECHOS

En septiembre de 2003 la presentadora Dña. Silvia Fominaya se incorporó al equipo de ‘Crónicas Marcianas’ (producido por Gestmusic), y eso incluyó participar en sus discusiones acaloradas.

Fragmento de ‘Crónicas Marcianas’ (Gestmusic) de TELECINCO -Silvia Fominaya: “eres una grandísima cabrona”

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

El Análisis

NO HACE FALTA GUIONIZAR

JF Lamata

¿Tenía Dña. Silvia Fominaya un guión que le decía ‘levántate, súbete al a mesa y vierte el contenido de tu vaso sobre Dña. Fayna Bethencourt (ex concursante de ‘Gran Hermano) ? Los críticos anti-‘Crónicas Marcianas’ solían dar a entender que las peleas estaban todas guionizadas… pero, francamente… ¿de verdad lo decían en serio? ¿Hace falta un guión para montar esos numeritos?  ¿Hace falta un guión cuando los niños juegan y simulan estar en mundos fantásticos?

Sólo hace falta que los tertulianos sepan que pueden hacer lo que en ese momento se les ocurra y que si logran causarán sensación, seguirán sino invitados, como pasaba en ‘Crónicas Marcianas’. No le den más vueltas. Por otro lado el recurso de atacar usando el vaso no era algo nuevo, el primero en estrenarlo había sido el Sr. Pocholo Martínez Bordiú en ‘Tómbola’.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.