Search
Tras perder el poder del partido y tras negarse Pablo Casado a conceder el porcentaje de cargos a su lista que ella había solicitado

La ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría renuncia a su acta como diputada del Partido Popular y se retira de la política

HECHOS

El 10.09.2018 Dña. Soraya Sáenz de Santamaría renunció a su acta de Diputada en el Congreso.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

Esta mañana he comunicado al Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, mi voluntad de abandonar la actividad política y emprender otra etapa en mi vida.

He adoptado esta decisión después de una profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del Partido Popular como para mi familia y para mí.

Tras una etapa de dieciocho años de intensa actividad política sólo puedo mostrar mi gratitud más profunda. Ha sido una experiencia impagable, en la que he intentado dar lo mejor de mí misma al Partido Popular y al servicio de todos los españoles. A ellos me he debido siempre en mi vocación política y he procurado con mi comportamiento y mi trabajo responder a su confianza.

He tenido el honor de trabajar con el Presidente Mariano Rajoy en una gran tarea política que culminó en un Gobierno que supo sacar a nuestro país de la mayor crisis económica de su historia reciente y cuyo pulso no tembló a la hora de defender la unidad de España y los derechos de todos los españoles.

Ha sido un orgullo haber podido participar en esa tarea, que siempre figurará entre los mejores servicios que el PP ha prestado a España.

Nada hubiera podido hacer durante estos años sin el apoyo y la colaboración de tantos y tantos compañeros que me ayudaron a llevar a cabo las distintas responsabilidades que me fueron encomendadas y a quienes hoy quiero mostrar todo mi afecto y mi cariño.

A ellos y a los afiliados del Partido Popular que me apoyaron de forma mayoritaria en las elecciones primarias previas al último Congreso del Partido Popular solo puedo decirles que me une con todos una deuda de gratitud infinita.

Al Presidente del Partido Popular le he transmitido en privado, y desde aquí lo hago en público, mis mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de nuestro partido. Cuenta para ello con la mejor organización política de España y los más leales militantes, entre los que siempre estaré.

Soraya Sáenz de Santamaría

by BeHappy Co.