Se cree que los responsables es un comando residual que simpatiza con ETA

Un grupo anarquista manda bombas a los periodistas Antonio San José (Grupo PRISA), Alfredo Semprún (LA RAZÓN) y Agustín Yanel

HECHOS

  • El 17.12.2000  Artificieros del Cuerpo Nacional de Policía desactivaron en Madrid paquetes bomba dirigidos por correo contra el director de informativos de CNN+, D. Antonio San José y el subdirector del diario LA RAZÓN, D. Alfredo Semprún.

EL TERTULIANO HARO TECGLEN MINIMIZA LOS ATENTADOS

haro_tecglen_viejo Desde la Cadena SER (del Grupo PRISA) el tertuliano D. Eduardo Haro Tecglen minimizó los atentados terroristas contra los tres periodistas y criticó que se culpara al anarquismo: “La palabra anarquista aparece en todos los periódicos para citar unos paquetitos bomba dirigida a dos compañeros del periodismo, y eran tan poco eficaces que no pasaron de la estaeta de Correos. Juego de niños”.

Gari__Tecglen_larazon El periódico LA RAZÓN que presidía D. Luis María Anson dedicó un recuadro al Sr. Haro Tecglen con un titular rotundo: “El pobre Haro Tecglen no se entera de nada” y recomendó “que le pregunte Haro a Antonio San José, compañero de su propia empresa, si lo consideró un juego de niños”.

by BeHappy Co.