Search

“Pinza” en Galicia: BNG y PP unen sus votos para derribar al alcalde Ventura Pérez Mariño (PSOE) en una cuestión de confianza

Tema: Política

Un escándalo destruye al dueño de THE DAILY TELEGRAPH, Conrad Black, que es destituido de su propia empresa acusado de corrupción

Tema: Internacional

En noviembre de 2003 Conrad Black anunció su dimisión como presidente y director del grupo empresarial Hollinguer Internacional, titular de los periódicos DAILY TELEGRAPH (Reino Unido), JERUSALEM POST (Israel) y CHICAGO SUN-TIMES (Estados Unidos). – LOS NUEVOS DUEÑOS DEL DAILY TELEGRAPH  Los millonarios hermanos gemelos Barclay han comprado el grupo Hollinger tras la marcha forzada […]

La televisión pública italiana (RAI) retira el programa RAIot de Sabina Guzzanti tras una única emisión

Tema: Internacional

DOCUMENTAL ¡VIVA ZAPATERO!  En 2005 Sabina Guzzanti estrenó el documental ‘¡Viva Zapatero!’ en el que arremetía contra Silvio Berlusconi y pedía a Italia que siguiera el ejemplo del político socialista español José Luis Rodríguez Zapatero.

La Casa del Rey anuncia que el príncipe heredero Felipe se casará con la periodista y presentadora de TVE, Letizia Ortiz

Tema: Sociedad

LOS PERIODISTAS QUE DIERON LA PRIMICIA:  La sección ‘el buho’ del programa ‘Hoy por Hoy’ de D. Iñaki Gabilondo en la Cadena SER (Grupo PRISA) adelante el día que se iba a producir el anuncio del matrimonio del Príncipe Felipe, aunque no desveló el nombre de su prometida aunque sí dio pistas sobre que era […]

Elecciones Catalunya 2003 – Artur Mas (CiU) gana, pero el pacto tripartido PSC-ERC-ICV da la presidencia a Maragall

Tema: Política

ANTENA 3 TV, segundo operador de televisión que sale a bolsa en España

Tema: Compañías

ANTENA 3 despide a Carlos Hernández de Miguel y en LA RAZÓN lo critican a pesar de pertenecer a la misma empresa

Tema: Periodistas

GISTAU CENTRÓ SUS CRÍTICAS EN CARLOTTI  D. David Gistau, desde LA RAZÓN, responsabilizó al Sr. Carlotti (CEO de ANTENA 3 TV) del despido de D. Carlos Hernández. Eso sí, el Sr. Gistau evitó en su artículo citar al Presidente de ANTENA 3 TV, D. José Manuel Lara, que era, precisamente, el accionista mayoritario de LA RAZÓN.

Gorka Landaburu se convierte en el nuevo director de la revista CAMBIO16 tras la destitución de Francisco Caparrós

Tema: Periodistas

¿CENSURA DE DOMÍNGUEZ? El director cesado aseguró en declaraciones a un miembro de LA HEMEROTECA DEL BUITRE que durante su mandato el editor D. Manuel Domínguez Moreno le presionó varias veces para que no se metiera con el Gobierno de D. José María Aznar, incluso retirándole una portada.

Alessandra Mussolini rompe con la Alianza Nacional de Gianfranco Fini (aliada de Berlusconi) tras la condena del partido al fascismo

Tema: Internacional

ALESSANDRA MUSSOLINI A VLADIMIR LUXURIA: “MEJOR SER FASCISTA QUE MARICÓN” En 2006 Alessandra Mussolini protagonizó un célebre momento mediático cuando en un debate en la televisión pública, RAI, programa “Porta a Porta” sobre la homosexualidad, a la preocupación mostrada por Vladimir Luxuria, diputada transexual del partido Refundación Comunista y contertulia en ese programa, de que […]

Vasile despide al director de ‘A Tu Lado’ por saltarse la línea editorial de TELECINCO en la selección de testimonios

Tema: Periodistas

by BeHappy Co.