Search

El Gobierno de Francisco Camps en Valencia crea un nuevo grupo mediático al dar 13 TDTs a José Luis Ulibarri y Martín Beaumont

Tema: Compañías

La empresa, que está presidida por el empresario valenciano Javier García del Moral, tiene también entre sus accionistas a la Fundación Universitaria San Pablo CEU (Alfonso Bullón de Mendoza); a Producciones Audiovisuales Digitales de Alicante S.L (José Luis Ulibarri); Construcciones Navales Palacio S.L (Perfecto Palacio de la Fuente); Borancla S.L (Ángel Raga Raga); Atalanta Centro […]

Microsoft y Bill Gates se retiran del capital de la cadena de noticias MSNBC que pasa a ser propiedad íntegramente de General Electric

Tema: Internacional

Humoristas de la radio española COPE engañan al presidente de Bolivia haciéndole creer que hablaba con el presidente Zapatero

Tema: Internacional

EL GRUPO RISA / EL RADIADOR  Los humoristas D. David Miner y D. J. Echevarría, trabajaban en la cadena COPE en el programa ‘El Tirachinas’ de D. José Antonio Abellán haciendo una sección de imitaciones llamada ‘El Radiador’. Posteriormente simultanearon su participación en ‘El Tirachinas’ con la del programa ‘La Mañana’ de D. Federico Jiménez […]

El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) denuncia que programas de la COPE vulneran ‘la libertad de expresión’

Tema: Periodistas

EL PRESIDENTE DEL CAC EN TV3: «HEMOS RECIBIDO MUCHOS APOYOS» D. Josep María Carbonell, presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) fue entrevistado en enero de 2006 en el programa ‘Els Matins’ de TV3 de D. Josep Cuní a propósito de su informe contra los programas de la cadena COPE. El Sr. Carbonell reconoció que […]

Los humoristas de la COPE Miner y Echevarría (Grupo Risa) engañan al presidente electo de Bolivia, Evo Morales

Tema: Internacional

EL PERIÓDICO de Catalunya (Grupo Zeta) publica un amplio reportaje contra los locutores de la Cadena COPE y sus anuciantes

Tema: Periodistas

El 30 de octubre de 2005 el diario EL PERIÓDICO de Catalunya (Grupo Zeta) que dirigía D. Antonio Franco publicó un amplio reportaje sobre la cadena COPE. – EL DIARIO DEL GRUPO ZETA ARREMETE CONTRA JIMÉNEZ LOSANTOS, CÉSARVIDAL E IGNACIO VILLA  El reportaje incluía un perfil muy crítico de los tres principales locutores de la […]

TV3 realiza un debate sobre la COPE que se basó en un enfrentamiento entre María Antonia Iglesias e Ignacio Villa

Tema: Periodistas

TRES CONTRA UNO El debate de TV3 consistió, básicamente, en ataques Dña. María  Antonia Iglesias, D. Vicent Sanchis y D. Jordi Juan a la COPE, básicamente al programa de D. Federico Jiménez Losantos y las replicas de D. Ignacio Villa en defensa de la citada emisora. MARÍA ANTONIA IGLESIAS ACUSA A LA COPE DE HACER […]

‘El Programa de Ana Rosa’ (TELECINCO) vence a ‘Cada Día’ de Mª Teresa Campos (ANTENA 3), cuyo programa es retirado

Tema: Periodistas

El programa ‘Cada Día’ que Dña. María Teresa Campos estrenó en ANTENA 3 TV en septiembre de 2004 tras su polémica marcha de TELECINCO, acabó en diciembre de 2005, tras ser ampliamente derrotado por el programa de Dña. Ana Rosa Quintana desde su estreno en enero del año 2005. El programa ‘Cada Día’ había quedado […]

Antonio Fernández Galiano queda al frente de Unidad Editorial, la editora de EL MUNDO, al ser nombrado ‘Consejero Delegado’

Tema: Compañías

Antonio Fernández-Galiano asume el cargo de Consejero Delegado de Unidad Editorial reemplazando a Giorgio Valerio

Tema: Política

by BeHappy Co.