Search
Los seguidores de Podemos en redes sociales ponen a Lapitz como ejemplo periodístico y animan a todos los periodistas a seguir su ejemplo y cortar a cualquier tertuliano que de datos negativos de Podemos pues, consideran, estos siempre son 'bulos'

Pablo Iglesias felicita públicamente al periodista Xabier Lapitz que impida que su programa hable del incremento patrimonial de Irene Montero por considerarlo un bulo

HECHOS

  • El 4 de enero de 2022 el conductor del programa ‘En Jake’ de la televisión pública vasca ETB (controlada por el PNV), D. Xabier Lapitz, corta a un colaborador cuando hace referencia al incremento patrimonial de la ministra de Unidas Podemos Dña. Irene Montero.

El 4 de enero de 2022 el conductor del programa ‘En Jake’ de la televisión pública vasca ETB (controlada por el PNV), D. Xabier Lapitz, corta a un colaborador cuando hace referencia al incremento patrimonial de la ministra de Unidas Podemos Dña. Irene Montero. El Sr. Lapitz en vez de replicar o matizar las referencias al patrimonio de la ministra (como sí han hecho webs como Maldita.es), opta por directamente cortar al tertuliano e impedirle que siga al grito de “¡aquí bulos, no!”.

La actitud del Sr. Lapitz le valdrá numerosos aplausos por parte de la red de simpatizantes de Unidas Podemos en Twitter y el propio D. Pablo Iglesias le felicitará públicamente y le pondrá como modelo de “periodista independiente” por no difundir elementos que puedan perjudicar a Unidas Podemos.

by BeHappy Co.