Search
Rodríguez Menéndez, editor de la revista, encargó a uno de sus empleados que 'contratara' los servicios de Malena Gracia y lo grabara

La revista DÍGAME es secuestrada judicialmente por publicar un reportaje que demuestra que Malena Gracia ejercía de prostituta

HECHOS

La edición de la revista DÍGAME del 12.11.2000 fue secuestra por orden del juez de instrucción Número 2 de Alcobendas.

bleda D. Javier Bleda era el director de la revista DÍGAME, aunque siempre a las órdenes del editor y propietario de la revista, D. Emilio José Rodríguez Menéndez.

19 - Noviembre - 2000

SECUESTRADA

Emilio Rodríguez Menéndez

Y yo me pregunto, si en este país, a quien vende su cuerpo a ese precio, sale en la portada de PLAYBOY desnuda a cambios de precio, en INTERVIÚ en top less también a cambio de precio, es decir, su propia intimidad para cobrar reportajes, avisa a la prensa que en países extranjeros, concretamente en Miami, le hagan un reportaje en posiciones realmente eróticas y, me permito decir, guarrera, cobrando las millonarias, que va a programas como ‘Tómbola’ y ante las acusaciones ese magnífico periodista que es Jesús Mariñas quien le dice que ella nada, que de puta por 150.000 pesetas en una agencia de contactos nada. ¿Puede este personaje exigir el derecho de intimidad y puede una juez secuestrar una revista que lo único que hace es sacar la verdad para sanera este mundo del famoseo y de periodistas en el que muchos de ellos y ellas se ponen una cara cuando lo que son es una cosa muy diferente? Como ya decía en alguna de mis cartas a nuestros lectores, forman parte de una banda de pillos, granujas y roedores.

Señora juez de Alcobendas, le digo que siendo jurista y con un enorme respeto que a la Administración de la Justicia debo, he de decir que el Auto es un cachondeo y, sobre esa justicia que tenemos, españoles, repito lo que dijo ese alcalde de Jerez y que luego por el Tribunal Supremo: ‘La justicia es un cachondeo’. ¿No sería justo decir también que el defensor de la legalidad según el ministerio fiscal, se opone al secuestro de la revista DÍGAME igual que al de los soportes del vídeo, todo eso en cumplimiento de la Constitución? Gracias a Dios un representante tan importante como es el Ministerio Público, defendió la posición de no volver a los tiempos de la dictadura.

Pero todo esto no termina aquí porque, durante esta semana, hemos visto como en una serie de programas del corazón de las diversas cadenas de televisión defendían a sangre y fuego la íntima de Malena Gracia, pero casualmente en todos estos programas estaban los miembros de esta banda de truhanes, pillos y granujas a los que día a día vamos quitando la careta. Cómo pueden hablar estos pseudoperiodistas de intimidad si ellos, por unas cuantas pesetas, la violan continuamente y con personajes que sí tienen derecho a la intimidad pues no venden su cuerpo por 150.000 pesetas, mejor dicho por 75.000 pesetas, porque la diferencia se la queda la Madame.

Malena Gracia ¡Qué cara dura tienes! Además de puta eres falsa. ¿Cómo puedes hablar de que son errores de la juventud cuando fue el día 30 de octubre de 2000, a las 8 y media de la tarde en el Hotel Meliá Castilla, cuando se te pilla con nuestro periodista de investigación? ¿Te refieres aesos errores de juventud tres días antes de la publicación de la revista?

Sí, sentí dolor y pena cuando vi el reportaje por ser tú, Malena gracía, pero tu conducta y tu aptitud me han hecho curarme de forma inmediata. Pero ya que hablan de errores de la juventud, te voy a recordar algunos de ellos: cuando vivías en Villagarcía de Arosa, en compañía de un narcotraficante por espacio de 4 años al que dejaste tirado cuando le metieron en la cárcel; por cierto, por si le quieres enviar una carta, see encuentra preso en Portugal. O una pequeñacantidad de dinero para su peculio, del mucho que tú cobras de tus exclusivas, ya que él mucho te dio cuando eras su pareja, aunque todo ese dinero era vil y repugnante al venir del narcotráfico. Pero al fin y al cabo todo es dinero ¿verdad que sí Malena? Recuerdas cuando trabajabas de puta en un garito de Madrid en la calle Fénix Boix, ah! y por cierto, cuando dices que estás amenazada, que te amenazan y que te rallan tu coche, tu Mercedes LSJ, ¿no sería que te refieres al que tú me contaste? que era el que te pagaba 2 millones todos los meses por ser su puta privada.

No te parece demasiado fuerte que hables de intimidad si tú la has vendido durante toda su vida cambio de dinero.

Queridos lectores, la revista DÍGAME y con la Constitución en la mano y el Código Penal, no ha vulnerado la intimidad de Malena Gracia, lo único que ha hecho ha sido dar una información veraz de interés público de un personaje público y del trbaajo público que ejerce, el de ‘puta’, por tanto en el momento que se vende su intimidad se pierde el derecho a ella y, lógicamente la protección que el derecho a la intimidad concede a cualquier ciudadano prevaleciendo el derecho a la información.

Bueno, queridos lectores, solamente deciros que nos sentimos orgullosos de seguir cumpliendo con lo que os prometimos de ser independientes, veraces y no admitir censura alguna, promesa que en este número veréis que se sigue cumpliendo. hasta la próxima semana.

Emilio José Rodríguez Menéndez

by BeHappy Co.