Search
La Fábrica de la Tele no admite la presencia ante las cámaras en ninguna tertulia sobre Rocío Carrasco Mohedano de nadie que no sea para darla la razón en todo

Carlota Corredera Llauger echa del plató de ‘Sálvame’ a Antonio Montero Vázquez por cuestionar este la versión de Rocío Carrasco: «Si no abandona el plató, no sigo»

HECHOS

En la emisión del 1.06.2021.

Desde que los programas de Mediaset producidos por La Fábrica de la Tele se han erigidos en defensores de Dña. Rocío Carrasco Mohedano ‘Rociito’ en su denuncia de que ha sido una mujer maltratada por su exmarido D. Antonio David Flores y su hija, Dña. Rocio Flores, todos los tertulianos de estos programas se han limitado a dar la razón en todo y respaldar a la Sra. Carrasco Mohedano.

En el programa del 1 de junio de 2021 D. Antonio Montero Vázquez rompe la unanimidad al cuestionar la versión de la Sra. Carrasco Mohedano, situación que causa que Dña. Carlota Corredera Llauger (sin haber dicho antes nada al citado tertuliano), grite mirando a control (sala de los directores) que ‘o echan del plató al Sr. Montero Vázquez o ella abandona el programa’. En cuanto escucha estas palabras el Sr. Montero Vázquez abandona el plató pacíficamente.

D. Antonio Montero Vázquez ya fue un verso suelto en ‘Sálvame’ el 27 de abril de 2020 cuando D. Jorge Javier Vázquez Morales hizo un alegato contra el partido político Vox y D. Antonio Montero Vázquez saltó a la defensiva haciendo estallar al Sr. Vázquez Morales diciendo que ‘Sálvame’ “era un programa de rojos y maricones”. En un artículo publicado en Internet el Sr. Montero reconoció ser votante de Vox.

by BeHappy Co.