Search
Era tertuliana estrella de '¿Dónde Estás Corazón?' (DEC) especialmente por su condición de amiga de Isabel Pantoja

Chelo García-Cortés Cadavid abandona Antena 3 TV tras 8 años para fichar por Mediaset y ‘Sálvame’

HECHOS

  • Dña. Chelo García-Cortés Cadavid, una de las tertulianas estrella del programa “¿Dónde Estás Corazón?” (DEC) que la productora Cuarzo realiza para Antena 3 TV, se despide oficialmente del espacio en la emisión del 24 de junio del año 2011.

Dña. Chelo García-Cortés Cadavid, una de las tertulianas estrella del programa “¿Dónde Estás Corazón?” (DEC) que la productora Cuarzo realiza para Antena 3 TV, se despide oficialmente del espacio en la emisión del 24 de junio del año 2011. La Sra. García-Cortés pone fin a 8 años de colaboración en ‘DEC’ (desde 2003) y a 13 años de colaboración en Antena 3 TV por aceptar una oferta de la competencia, el Grupo Mediaset. El programa despide emotivamente a la colaboradora con buenas palabras tanto de su presentador, D. Jaime Cantizano Camacho, como de los otros colaboradores.

Digitales como El Confidencial Digital y Vertele aseguran que la Sra. García-Cortés Cadavid abandona Antena 3 TV porque la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele, le ha hecho una oferta de 8.000 euros por programa.

Dña. Chelo García-Cortés Cadavid se estrena en Mediaset el 8 de julio de 2011 siendo entrevistada en ‘Sálvame Deluxe’ por D. Jorge Javier Vázquez Morales. En el espacio la Sra. García-Cortés Cadavid niega la cifra dada por El Confidencial Digital y Vertele aunque no desvela la cifra real. La entrevista tendrá momentos tensos cuando ‘Sálvame’ recuerda momentos en los que la Sra. García-Cortés Cadavid había criticado a figuras de Mediaset, con los que ahora va a trabajar.

En sus primeras semanas en ‘Sálvame’ diario de la Sra. García-Cortés se producirán duros ataques contra ella por parte de sus ‘nuevos compañeros’ cuestionando su labor profesional y sus intencionalidades en su etapa de Antena 3 TV.

by BeHappy Co.