Search
Dirige el programa que presenta y produce Jordi Évole Requena

El director del programa ‘Salvados’, Juan Luis de Paolis, airea que le da vergüenza que Eduardo Inda Arriaga y Francisco Marhuenda García trabajen en LA SEXTA

HECHOS

  • El 20.12.2015 en una entrevista D. Juan Luis de Paolis declaró que le avergonzaba que D. Francisco Marhuenda García y D. Eduardo Inda Arriaga trabajaran en La Sexta. El 8.01.2017 D. Juan Luis de Paolis publicó un tuit ratificando lo dicho.

El 20 de diciembre de 2015 D. Juan Luis de Paolis, directivo de la productora de D. Jordi Évole Requena ‘Producciones de Barrio’, declara en una entrevista a Bluper que siente vergüenza de compartir cadena con los periodistas D. Eduardo Inda Arriaga (OkDiario) y D. Francisco Marhuenda García (La Razón). Producciones de Barrio realiza el programa ‘Salvados’ para La Sexta de Atresmedia y los Sres. Inda y Marhuenda son tertulianos en ‘La Sexta Noche’ de la misma cadena de Atresmedia.

El 8 de enero de 2017 el propio Sr. De Paolis vuelve a repetir esa misma declaración, que ahora tiene más impacto por haber ascendido a director del programa ‘Salvados’.

El 12 de enero de 2017 D. Federico Jiménez Losantos aprovecha que tiene en su tertulia de EsRadio tanto al Sr. Inda Arriaga como al Sr. Marhuenda García, para comentar en broma que de EsRadio nadie les iba a echar.

Marhuenda – “¿Te refieres a un botarate bobalicón como De Paolis?”, comenta el Sr. Marhuenda.

Jiménez Losantos – “Hay una colección de comisarios que van de periodistas y de graciosetes. El Paolis se define como ibecil practicante, pero el imbécil es el que se hace daño así mismo, el que hace daño a otros, tiene otro nombre”.

Marhuenda – “Para que veas lo plural que es mi grupo. Al director de uno de los periódicos del grupo, que es La Razón, un tontorrón llamado De Paolis, un juntaletras de tercera que dirige el programa de ‘Salvados’. Me sorprende que Jordi Évole lo permita”.

Jiménez Losantos – “A mí no me sorprende nada”.

Inda Arriaga – “Es una persona mucho más amiga de los etarras que de Ciudadanos, que es un partido democrático”.

Marhuenda – “Y que quiere que nos echen a Eduardo y a mí”.

Inda Arriaga – “Forma parte de la campaña que hay montada para que nos expulsen de La Sexta Noche, que es lo que les hace daños de verdad, que estemos ahí”.

Jiménez Losantos – “¿Tü crees que les hace daño? Yo creo que soy la excusa de Aló, Podemos”.

El 3 de febrero de 2017 D. Francisco Marhuenda García volvía a aludir a D. Juan Luis de Paolis. Esta vez en Trece, en el programa ‘La Marimorena’, calificándole de ‘personajillo menor irrelevante’, ‘tonto este, ‘imbécil’ y ‘bobaliconis’.

by BeHappy Co.