1 marzo 1999

El Grupo PRISA vuelve a demandar a la revista ÉPOCA y a Jaime Campmany por airear un informe ‘batasuno’ que acusaba a Polanco ser beneficiado por la Agencia Tributaria

Hechos

Fue noticia el 1 de marzo de 1999.

Lecturas

En el número de la revista Época que dirige Jaime Campmany Díez de Revenga fechado el 1 de marzo de 1999 incluye un reportaje de investigación que asegura que el Grupo PRISA y Grupo Timón de D. Jesús Polanco Gutiérrez había sido beneficiado por la Agencia Tributaria en 1993 siendo responsable de Hacienda Carlos Solchaga Catalán (PSOE).

Ese mismo día Informativos Telecinco indica que esa información partía de una investigación de José Beningo Rey Rodríguez “Pepe Rei” en Egin en la que aseguraba que D. Jesús Polanco Gutiérrez (Grupo PRISA), Emilio Ybarra Churruca (Banco BBV) y Alberto Cortina Alcocer (Banco Zaragozano) y que Rey Rodríguez habría entregado en una reunión al abogado Jesús Santaella López y a Joaquín Navarro Estevan, que serían los que se le habrían hecho llegar a Época. En su número del 2 de marzo de 1999 el diario El País anuncia que vuelve a demandar a Jaime Campmany como ya hizo en el ‘caso Sogecable’.