Search
El presidente del consejo de administración de este nuevo periódico gijonés es Claudio Fernández Junquera, hasta fecha reciente presidente de Alianza Popular en Asturias

Alfonso Calviño deja la dirección del periódico público asturiano LA NUEVA ESPAÑA para fundar el diario privado EL NOROESTE

HECHOS

El 22.10.1977 el periódico LA NUEVA ESPAÑA anunció en portada el reemplazo de D. Alfonso Calviño en la dirección del periódico para preparar la salida de EL NOROESTE.

LA NOTA OFICIAL DE LA NUEVA ESPAÑA

Luis Alberto Cepeda director de LA NUEVA ESPAÑA.

Luis Alberto Cepeda González en los dos últimos años director adjunto, ha sido nombrado director de LA NUEVA ESPAÑA. Cepeda, que se hizo periodista en esta casa y que llevó sobre sus hombres la responsabilidad de dirigir este periódico durante nueve difíciles años con pericia profesionalidad y honestidad sin tacha vuelve, pues, a su antiguo puesto.

Alfonso Calviño Castañón, a quien podríamos considerar como el director de la transición ha cesado como director de LA NUEVA ESPAÑA para dirigir EL NOROESTE, periódico a punto de nacer a la vida gijonesa. Este joven periodista, que tiene un apretado historial de buen hacer profesional en SP, en PUEBLO, en VOLUNTAD y en LA NUEVA ESPAÑA deja este periódico después de sortear con acierto la difícil etapa del cambio político del país. Aquí, donde se inició también profesionalmente, encontrará siempre Alfonso Calviño, un grupo de amigos que le estiman como profesional y como persona. A Alfonso que deja la Prensa del Estado por la prensa privada le deseamos sinceramente los mejores éxitos. .

by BeHappy Co.