1 junio 1993

El mismo director de NINTENDO ACCIÓN, asume ahora la dirección de TODOSEGA

Hobby Press crea TODOSEGA, una revista para hablar de los videojuegos de Sega, tan sólo seis meses después de haber creado una revista equivalente para su competidor, Nintendo

Hechos

El 1 de junio de 1993 sale el primer número de la revista TODOSEGA.

Lecturas

 

EL STAFF DE LA NUEVA REVISTA TODOSEGA ES EL SIGUIENTE:

El 1 de junio de 1993 se publica el primer número de la revista TodoSega. Con Amalio Gómez como director.

La revista TODOSEGA es editada por Hobby Press S. A., empresa presidida por Dña. María Andrina, cuyo primer ejecutivo es, con rango de Consejero Delegado, D. José Ignacio Gómez Centurión. Con D. Domingo López como Director Editorial.

La redacción de TODOSEGA esta formada por:

Director – D. Amalio Gómez.

Directora de Arte – Dña. Susana Lurguie.

Redactor Jefe – D. J. Carlos García Díaz.

Redacción – Dña. Pilar González Manjavacas y D. José Antonio Gallego.

01 Junio 1993

TODOSEGA O NADA

Amalio Gómez

TODOSEGA

Leer

A un chico Sega nunca se le resiste nada, pero, por si acaso, ahora tiene una razón de peso para no detenerse jamás. La razón es, claro, TODOSEGA, y lo de no detenerse quiere decir más o menos, que en la publicación que ahora nace va a encontrar lo necesario como para ‘enfrentarse’ a su consola Sega, a sus juegos, a sus novedades y a sus secretos, sin que le asuste nada. Con mucha emoción, pero sin riesgos ni cortes.

La idea de TODO SEGA es que los jugadores de Mega Drive, Master System o Game Gear estén perfectamente informados de lo que se mueve alrededor de su ‘máquina’. Que sepan qué es lo último que pueden encontrar en cartuchos, cómo hacer frente a los juegos más complicados, que juegos son mejores y cuáles no son tan buenos, que se familiaricen con el Mega CD con las nuevas tecnologías y, en definitiva, que no se les pase nada.

El equipo que hace esta revista tiene las cosas muy claras en cuanto a los que puede y debe ofrecer a sus lectores: Todo sobre Sega. Sólo hace falta que los que vais a leernos a partir de ahora tengáis muy en cuenta lo que hacemos, cómo lo hacemos. Y eso es algo con lo que contamos de antemano.