Search

José Bono Martínez vuelve a atacar públicamente al periodista Carlos Dávila Pérez de Camino esta vez desde el ‘Matinal’ de Telecinco

HECHOS

El 6 de octubre de 2011 D. José Bono, presidente del Congreso de los Diputados es entrevistado por el ‘Matinal’ de TELECINCO.

En una entrevista en el matinal de Telecinco el 6 de octubre de 2011 el presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono Martínez, fue preguntado por las acusaciones de corrupción lanzadas por D. Jorge Dorribo, una persona en detención preventiva contra D. José Blanco López. El Sr. Bono Martínez aprovechó la pregunta para hacer un alegato contra el director del periódico La Gaceta, D. Carlos Dávila Pérez de Camino.

«¿Cómo vamos a creer más a un individuo que está preso que a un ministro?, indicaba José Bono Martínez. «¿Nos hemos vuelto locos?”. «Es como si en materia de honorabilidad creyésemos más al director de La Gaceta, al Dávila, a ese calvo, que cuando gobernaba el PP cobraba todos los meses 4 millones de pesetas de los fondos públicos… Ese es el que a mí me acusaba. Claro, las cosas son como son. Luego en mi caso el Tribunal Supremo ha rechazado nueve querellas. Claro, la calumnia no puede ser gratuita».

Es la segunda vez que el Sr. Bono Martínez arremete desde televisión contra el Sr. Dávila Pérez de Camino tras su entrevista en ‘La Noria’ del 25 de junio de 2011.

by BeHappy Co.