Search
La red de Francisco Correa y Pablo Crespo obtuvo el encargo de organizar la megafonía y los actos del V Encuentro de la Familia, celebrado los días 7, 8 y 9 de julio del año 2006

Juicio por la visita al Papa adjudicada a Gurtel: Condenado al Director de CANAL NOU, Pedro García Gimeno a 6 años de cárcel

HECHOS

La sentencia se hizo pública el 26.11.2020.

En una sentencia, de 556 páginas, los magistrados de la Sección Segunda de la Sala lo Penal condenan en esta pieza del denominado ‘caso Gürtel’ a seis años y nueve meses al exdirector de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) D. Pedro García Gimeno y a D. Álvaro Pérez, ‘el Bigotes’. Además, imponen 13 años y siete meses de prisión al líder del grupo Correa Francisco Correa; 15 años y cinco meses a su mano derecha Pablo Crespo; y 11 años y siete meses al vicepresidente de Teconsa D. José Luis Martínez Parra.

Otros exdirectivos de RTVV también han sido condenados a penas que oscilan entre dos y un año de cárcel como el exdirector de antena, D. Antonio de la Viuda, condenado a 2 años y 6 meses de prisión; D. Juan Prefaci, exsecretario general, otros 2 años y 6 meses de prisión; D. Vicente Sanz, expresidente del PP de València y exsecretario general de RTVV, 2 años y 6 meses de prisión; D. Ricardo Calatayud, exdirector económico y financiero, 1 año y 10 meses o D. José Llorca, exdirector general, 1 año y 10 meses de cárcel.

LA MUERTE DE JUAN COTINO LE LIBRÓ DE LA CONDENA

La responsabilidad penal de D. Juan Cotino y el exjefe del departamento técnico de RTVV, D. Luis Sabater, ha quedado extinguida por el fallecimiento de ambos.

by BeHappy Co.