28 febrero 2007

El origen de la discusión lo causó Aída Nizar al desvelar que en la web de Karmele Marchante incluía fuertes críticas a su compañera Lydia Lozano

Feroz discusión entre tertulianos de ‘A Tu Lado’: Karmele Marchante echa en cara a Lydia Lozano que usara su nombre para su web

Hechos

El 7.02.2007 se produjo una discusión en el programa ‘A Tu Lado’ (TELECINCO) en el que participaron tres tertulianos habituales del programa: Dña. Aída Nizar, Dña. Karmele Marchante y Dña. Lydia Lozano.

Lecturas

En ‘A Tu Lado’ eran habituales las broncas de tertulianos con invitados, pero no entre los propios tertulianos, de ahí que la presentadora Dña. Emma García exigiera a las Sras. Lozano y Marchante que pusiera fin a su discusión ante las cámaras «Si tenéis cosas que hablar entre vosotras, hacerlo fuera del plató», les riñó.

LA BRONCA A TRES VOCES:

Karmele Marchante – Me resulta bastante curioso que la mamá, la familia, la tía monja y el resto de la familia en general no se asusten cuando este personaje veja, humilla, insulta y dice lo que le da la gana a cualquier persona que se cruza en su camino y por las causas que sea no le caen bien. Si somos consecuentes con una cosa, tenemos que serlo con la otra.

Aída Nizar – ¡Y habla Karmele Marchante, señores! ¡Y habla Karmele Marchante, la mujer que más juicios ha perdido! La mujer que critica a cada uno de los colaboradores que estamos aquí. La mujer que a Lydia, que si no lo sabes, te lo hago saber yo, te pone verde con las páginas webs.

Lydia Lozano – A mí me gustaría, Karmele que siempre habla tanto, me gustaría saber si lo que está diciendo Aída es verdad.

Karmele Marchante – Que presente las pruebas.

Aída Nizar – Las presentaré. ¿Quieres que presente las pruebas de lo que aparece en tu web de la señorita que tienes ahí sentada, que es tu compañera? Karmele, no tienes amigos porque tú mismo las pones en contra de ti.

Emma García – Yo ya estoy perdida.

Karmele Marchante – Lo que yo tenga que hablar con Lydia, o Lydia conmigo, cosa que no ha hecho, lo haremos siempre en privado…

Lydia Lozano – Hombre, “siempre en privado”, si esta señora dice que me has puesto verde en una página web, una página web que leen en Hong Kong y me tengo que enterar por Aída Nizar, lo normal, Karmele, es que me lo digas aquí, no en una página web que se lee en todo el mundo.

Diego Arrabal – Lo normal, es que no entréis al trapo.

Karmele Marchante – Primero, léete la web y segundo, tú no tienes ninguna fuerza moral para decir esto cuando tú usurpaste mi nombre para sacar otra página web y publicitarla por todas partes.

Diego Arrabal – Bueno… (…)

Lydia Lozano – ¡Te voy a decir una cosa para que te enteres para los restos! ¡“Que te calles Karmele”, es una frase del Sr. Mariñas!

Karmele Marchante – ¡Con mi nombre!

Lydia Lozano – Y le pedí permiso a él. ¡Eres una rencorosa, que me lo estás diciendo en un plató de televisión a los años! ¡Es increíble!

Karmele Marchante – ¿Entonces tú por qué fuerzas a una tercera persona a que me lance esa acusación?

Aída Nizar – ¡¿Pero tú crees que ha nacido la persona que a mí me fuerce a algo?! ¿Pero tú lo crees?

El origen de la discusión fue el digital de información rosa que fundó Dña. Lydia Lozano (y que tuvo un discreto resultado) denominado QTCK («Que te calles, Karmele»).