14 enero 2024

Luis Balcarce queda ratificado como 'número 2' al quedar como único 'Adjunto al Director'

Manuel Cerdán rompe con OKDIARIO después de ser acusado de ‘absentismo laboral’ en el digital de Eduardo Inda

Hechos

A partir de febrero de 2024 el nombre de D. Manuel Cardán desapareció de la macheta de OKDIARIO donde, hasta ese momento figuraba como Adjunto al Director.

14 Enero 2024

Manuel Cerdán, actualmente de baja médica en OKDIARIO por acoso laboral

Luis Pérez 'Alvise'

Leer
El Director Adjunto de OKDiario amenazó a Eduardo Inda con hacer pública información financiera comprometida:
Manuel Cerdán advirtió personalmente y por burofax a Eduardo Inda con una lista de ‘indicaciones’ que el director, Eduardo Inda, le pedía hacer, como respuesta a otro burofax en donde se le advertía de su absentismo laboral.
Manuel Cerdán, actualmente de baja médica por acoso laboral en un intento de cobrar su indemnización y ser despedido, respondió al burofax diciendo que entre sus labores como adjunto al director “no solo está la publicación de noticias”, sino también una serie de indicaciones y gestiones, entre las que se mencionan:
🔊1. Una serie de gestiones que hizo con Villarejo para que las grabaciones de Inda no vieran la luz pública.
🤑2. Una serie de gestiones que hizo con Corina Larsen.
👮 3. Gestiones en el Caso Caranjuez de corrupción que no se relacionara con Eduardo Inda.
🪪 4. Un documento de la declaración del Juzgado de Instrucción nº29 de Madrid de D. José
Aliste afirmando que los 500.000€ que Eduardo Inda cobró de Alejandro Betancourt eran “para evitar que salieran “noticias negativas de él en okdiario» (sic)
Cabe reseñar que este extorsionador está imputado por valerse de tecnología del Cuerpo Nacional de Policía para ganar millones extorsionando a empresarios de todo tipo.
Esta noticia copa especial importancia conociendo que Eduardo Inda demandó a Alvise Pérez por acusarle el analista de regir un negocio de extorsión, tal y como explicaba en horas de grabación su n°1 en Andalucía, Borja Jiménez.
(Noticia en ampliación)