Search

Pedrerol anuncia que seguirá presentando deportes pese a haber dicho que dimitiría si se iban a la vez Messi y Sergio Ramos

HECHOS

El 19 de agosto de 2021 D. Josep Pedrerol Alonso en ‘Jugones’ anunció a la audiencia que, tras pensarlo, había decidido continuar en sus funciones.

El 6 de agosto de 2021 el presidente de Fútbol Club Barcelona D. Joan Laporta Estruch, confirmaba que el club ponía fin a su relación con el jugador D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, que daría su versión en su propia rueda de prensa el 8 de agosto de 2021.

Se daba la circunstancia mediáticamente de que D. Josep Pedrerol Alonso, máximo responsable de deportes de Atresmedia y conductor de ‘Jugones’ en La Sexta y ‘El Chiringuito’ en Mega había afirmado que si el Sr. Messi Cuccittini abandonaba el Fútbol Club Barcelona y el Sr. Sergio Ramos abandonaba el Real Madrid, él ‘dimitiría’. Al producirse el abandono de ambos jugadores se especuló con si el Sr. Pedrerol Alonso cumpliría o no tal promesa. La propia Atresmedia contribuiría al a especulación con piezas-recordatorio sobre aquello. Finalmente el 19 de agosto de 2021 D. Josep Pedrerol Alonso en ‘Jugones’ anunció a la audiencia que, tras pensarlo, había decidido continuar en sus funciones.

by BeHappy Co.